agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de September del 2020 a las 10:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Incautan  embarcación con importante carga de pescado en infracción
Personal de la Prefectura del Puerto de Nueva Palmira (PRENU) incautó una embarcación sin documentación con una carga aproximada de 200 kg de pescado ya faenado.
Personal de la Prefectura del Puerto de Nueva Palmira (PRENU) incautó una embarcación sin documentación con una carga aproximada de 200 kg de pescado ya faenado.

Durante un patrullaje de rutina en el marco de la ley N° 19677 de Control de Fronteras, la Armada Nacional a través de la Prefectura del Puerto de Nueva Palmira divisó en la costa una embarcación de pesca artesanal.

Al aproximarse se constató en su interior una carga de pescado (sábalo) ya faenado. Allí se encontraba un masculino de 40 años quien expresó que había salido en la embarcación a buscar pescado de unas de sus mallas, sin poseer a bordo artes de pesca.

La embarcación denominada “FRAN” carecía de documentación y no había realizado el despacho correspondiente, por lo que se procedió a trasladarla a la dársena Higueritas.

Se dio intervención a la Fiscalía Departamental de la ciudad de Carmelo, Dra. Natalia Charquero, quien dispuso la incautación de la embarcación y la pesca, dar intervención a Aduanas e informar a la Jueza de Paz Dra. Laura Vittori.

 La embarcación quedó en órbita de la Prefectura Nacional Naval a efectos administrativos.

La Dirección Nacional de Aduanas, valuó la carga en $u 10.000; la Jueza de Paz de la ciudad de Carmelo, dispuso la incautación de la mercadería por parte de Aduanas y dar intervención al Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) a efectos de que determinen el destino de la carga de pescado y que el masculino fije domicilio

Personal del MGAP dispuso la destrucción de la carga de pescado.



Image1
Image2
(2550)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020