agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de August del 2020 a las 14:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Resultados del Concurso de Cuentos “La Naturaleza Escondida”
Organizado en conjunto por la Sede Río Negro del CenUR Litoral Norte de la Universidad de la República, el SNAP y la Intendencia de Río Negro.
Organizado en conjunto por la Sede Río Negro del CenUR Litoral Norte de la Universidad de la República, el SNAP y la Intendencia de Río Negro.

Con mucha felicidad compartimos las últimas novedades acerca del Concurso de Cuentos sobre Biodiversidad: “La Naturaleza Escondida”, organizado en conjunto por la Sede Río Negro del CenUR Litoral Norte de la Universidad de la República, el SNAP y la Intendencia de Río Negro.

Habiéndose cumplido la etapa de evaluación por parte del Jurado integrado por Marcela Larrosa (Prof. de Literatura de Nuevo Berlín), Juan Carlos Gambarotta (SNAP) y Bettina Talasimov (Comisión de Cultura de la Sede Río Negro del CenUR Litoral Norte de la Universidad de la República), nos complace informar que los cuentos premiados fueron los siguientes:

 

Fallo

Título

Seudónimo

Nombre de la persona autora

1

Primer Premio

Anita, el príncipe Guazú y Gran Tata.

Montaraz

Guillermo Bertullo Santillán

2

Segundo Premio

La aventura del añil.

Almería

María Lucía Pareja Pereira

3

Tercer Premio

El juego de la escondida.

Lu

Lucille Carcy Ferrero

4

Mención Especial

El monstruo.

Amica

Ricardo José Belbey Castellanos

5

Mención

El trinar de las aves.

Chauna

Carlos Osmar Cejas Altamiranda

6

Mención

Mi florcita viajera.

Psamófila

Jeanine Beare

7

Mención

El duende del humedal.

Enri Guterz

Nelson Enrique Gutiérrez Zamora

8

Mención

La búsqueda.

Bichito de la humedad

Ramón R. Machado Saldivia

9

Mención

La abejita biónica y la chicharra robot.

Flor de bañado

Johanna Patricia Amarillo.

10

Mención

El Zorro y la Vaca, de los Esteros de Farrapos.

Pluma

María Elizabeth Charlone Ortiz

Queremos destacar el valor de todas las obras concursantes, y agradecer por este medio a todas las personas que participaron de esta iniciativa con su creatividad y preocupación por nuestro entorno.

Nuestro especial reconocimiento para el Jurado por su trabajo comprometido y cuidadoso.

Actualmente, desde la Sede Río Negro, con ayuda de las Unidades de Comunicación del CenUR Litoral Norte, trabajamos en la edición de un libro que compilará las obras premiadas. Dicho libro, además de un objeto de gran valor literario, será una buena herramienta para el intercambio con la comunidad en relación a la conservación de nuestro patrimonio natural.

En fecha y lugar a confirmar se procederá a la entrega de los premios y reconocimientos a los autores y las autoras de las obras ganadoras.

 

(*) Comunicado de CenUr Litoral Norte .

Fotografía: Agustina Giovio. Estudiante de la Tecnicatura en Tecnologías de la Imagen Fotográfica - Sede Paysandú - CenUR Litoral Norte.



(416)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020