agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de July del 2020 a las 20:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Descubrieron placa inclusiva para personas ciegas
Fue en sanatorio CAMS en una actividad conjunta de la institución y el club de Leones Mercedes Centenario.
Fue en sanatorio CAMS en una actividad conjunta de la institución y el club de Leones Mercedes Centenario.

En una sencilla ceremonia desarrollada en la mañana de este viernes, en sanatorio CAMS, fue descubierta la primera placa inclusiva para personas ciegas y de baja visión la cual contiene letras 3D y Braile, aunque su destino final, será en la fachada del Policlínico por calle 18 de Julio.

De la instancia formaron parte, los integrantes del Directorio de CAMS, Dr. Arturo Méndez, Dr. Germán Labella, Dra. Alba Centurión, Dra. Beatriz Zefferino, junto a los integrantes del Club de Leones Mercedes Centenario, encabezados por el Presidente Diego Cavallero y la ex Presidenta, Ana Montes de Oca, además de Gonzalo Lapachián integrante de UNCU (Unión Nacional de Ciegos del Uruguay). A esta primera placa inclusiva se prevé la colocación de otras cinco, en otros puntos de la ciudad de Mercedes.

El Dr. Arturo Méndez, en representación de CAMS, mostró su agradecimiento y brevemente señaló:” Nos parece una idea muy interesante y muy importante del Club de Leones,  estamos muy agradecidos del gesto que ellos han tenido”.

En tanto el presidente del club de Leones Mercedes Centenario, Dr.  Diego Cavallero, indicó que: “es un aporte del Club de Leones, para mejorar un poco la calidad de vida sobre todo en orientación, para que ellos lo puedan utilizar”.

Gonzalo Lapachian,  joven ciego integrante de UNCU, tras agradecer a ambas instituciones,  destacó "el rol descentralizador de Unión de Ciegos, “mejorar un poco la calidad de vida y la gestión para las personas ciegas y de baja visión”, dijo.

Finalmente la expresidente del Club de Leones Mercedes Centenario, Ana Montes de Oca, agradeció a los directivos de CAMS, y añadió que "se trata de la primera de 5 placas que se colocaran en otros puntos de la ciudad en coordinación de integrantes de UNCU, es un puntapié de otras iniciativas que vamos a tener para generar una ciudad más accesible”, concluyó.  



Image1
Image2
Image3
(463)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020