agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de August del 2020 a las 19:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Marchó a la cárcel por insultos y menosprecio a dos jóvenes mujeres por su condición sexual y por otro lado amenazar a inspectores de Tránsito
Deberá cumplir seis meses de cárcel por ambos hechos, uno ocurrido en febrero y el otro es reciente
Deberá cumplir seis meses de cárcel por ambos hechos, uno ocurrido en febrero y el otro es reciente

Este jueves se llevó a cabo audiencia de formalización y condena de un caso peculiar que llevó adelante la Fiscalía de 2º Turno de Mercedes a cargo de su titular Dra. Andrea Mastroianni (foto) por el que se terminó enviando a prisión por 6 meses a un masculino.
De acuerdo al seguimiento de la investigación que ha venido realizando @gesor y en contacto con la Fiscal que llevó adelante la investigación, pudimos saber que se trata de Washington Rey Melgarejo persona que registra antecedentes y que en esta instancia estaba siendo investigado por dos hechos, uno ocurrido en febrero y otro reciente.
Por un lado lo referido al control que estaban realizando funcionarios de Tránsito en Palmitas debido a una moto que se encontraba en forma irregular y a los que amenazó de muerte, este hecho es el más reciente de los dos, mientras que en febrero, Rey Melgarejo venía siendo investigado por insultos, menosprecio, tocamiento en los genitales, por la condición sexual de dos jovenes mujeres, a las que agravió.
Por estas dos instancias, la Fiscalía solicitó y obtuvo el aval de la Justicia para condenar a Rey Melgarejo por un delito de atentado en reiteración real con un delito de comisión de actos de odio, desprecio o violencia contra determinadas personas siendo enviado a prisión donde deberá cumplir seis meses.
La Fiscalía de esta manera y en ambos casos está enviando un mensaje claro por un lado hacia el respeto que debe guardarse a la autoridad de los funcionarios inspectores de Tránsito en el cumplimiento de sus funciones y por el otro el respeto al derecho a la libre opción sexual que toda persona puede ejercer y debe ser respetada y en caso contrario las autoridades competentes harán cumplir la ley como en esta instancia.

 



(2170)
Enviado por: HECTOR CAIRUS

DIOS PROTEJA A LA FISCAL Y QUE SER JUSTA NO LA CONVIERTA EN VÍCTIMA DE DECISIONES SUPERIORES COMO SE VIÓ MUCHOS AÑOS ATRÁS,CUANDO EL TEMOR DE LOS PODEROSOS HACÍA TRASLADAR A LOS JUSTOS A DONDE NO LOS MOLESTARAN


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020