agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de July del 2020 a las 20:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nuestros ideales siguen intactos
Comunicado del Diputado Martín Melazzi
Comunicado del Diputado Martín Melazzi

Ernesto Talvi, es de los mejores líderes que hemos tenido en esta última elección, lo que me merece mi mayor respeto a su decisión personal de renunciar a la política.


Reconoce ser un hombre de la academia y que no pudo adaptarse a la política.


Ambos venimos del sector privado, y nos une el deseo de construir un “Pequeño País Modelo”.


Jorge Batlle decía, “La vida política no está en función del resultado, la vida política está en función de los Ideales que usted persigue”.

La organización política CIUDADANOS no fue construida por una sola persona, sino que más de 300,000 ciudadanos creen que hay una nueva forma de ORGANIZARSE para servir a la política. Tenemos personas muy capaces que vamos a reflotar para que surja un nuevo líder político. Ernesto Talvi seguirá comandando el barco pero desde otro lugar, yo diría mucho más cerca de los legisladores.

No debemos de perder de vista que el Partido Colorado tiene casi 2 siglos de existencia, hemos sufrido tropezones pero nunca una caída. En la vida cuando alguien pierde a su mayor referente debemos rápidamente reconvertirnos y es justamente lo que vamos hacer.

El Partido Colorado va a seguir siendo un gran partido y debemos seguir valorando lo que hemos realizado y lo que está por venir.

Este Representante Nacional y todo su equipo, está más fuerte que nunca y aliento a todos a que confíen en nuestro programa de gobierno y de nuestra capacidad de ser gobierno en coalición.
Nunca bajaremos los brazos, lo elevaremos hasta alcanzar la felicidad de nuestra gente.



(294)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020