agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de July del 2020 a las 20:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reunión con CECOED y Dirección de Salud
Comunicado.
Comunicado.

En horas de la mañana de este miércoles, se cumplió en la sala de sesiones “Carlos Rusch”, la reunión promovida desde la Junta Departamental, con el Coordinador de CECOED y el Director Departamental de la Salud, respondiendo a la resolución adoptada, por unanimidad, en reciente plenario.

En la oportunidad se planteó a Andrés Magnone y al Dr. Rafael Saráchaga, respectivamente, la preocupación manifiesta de varios ediles, expresada en sesiones y también en forma directa, por los hechos que se han venido dando, particularmente los fines de semana, con aglomeraciones de personas, fiestas no autorizadas, ruidos molestos, violatorios de todos los protocolos establecidos en el marco de la pandemia del coronavirus.

Los jerarcas brindaron una completa información de lo que han venido realizando en materia de controles y actuaciones, en forma coordinada entre la Salud y Ejecutivo Departamental, habiendo solicitado también el respaldo de la Jefatura de Policía de Soriano.

Asimismo, dieron cuenta de algunos procedimientos cumplidos en un trabajo que lleva ya más de un mes e informaron sobre la planificación a futuro, siempre en el marco legal y la normativa vigente, abarcando a todo el departamento.

Igualmente se ajustan algunos detalles para mejorar y hacer más efectivos los controles e intervenciones en lo sucesivo, siempre con la mira puesta en el cumplimiento del objetivo expreso de apostar a garantizar la salud de todas las personas, para lo cual todos y cada uno de nosotros somos responsables.

Los jerarcas quedaron a total disposición de la Junta para intercambiar toda la información que sea necesaria y participar de las reuniones que puedan promoverse.  

Por la Corporación participaron los integrantes de la Mesa, presidenta edil Mayka Acuña Ribero y los vicepresidentes ediles Richard Izaguirre y Juan Rey, además del coordinador de la bancada del Partido Nacional, edil Damián De Oliveira, haciéndolo también, en calidad de oyente el edil Luciano Andriolo.



(343)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020