agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de July del 2020 a las 10:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Finaliza la campaña Ponete al Día de COOPACE
Para los llamados planes COVID 19 y de reprogramación de cuotas de marzo, abril, mayo y junio.        
Para los llamados planes COVID 19 y de reprogramación de cuotas de marzo, abril, mayo y junio.       

La campaña denominada "Ponete al día” que lleva adelante COOPACE,   que permite a aquellos socios que por diferentes circunstancias han ido quedando con deudas pendientes con la cooperativa, vence el 31 de julio, los llamados planes COVID 19 y de reprogramación de cuotas de marzo, abril, mayo y junio.

A partir de julio se inició con el nuevo plan de normalización que es “Ponete al día 2020”, que si bien se viene trabajando con el tema COVID 19, este plazo se extiende hasta fines del mes de agosto.

Sobre los resultados alcanzados en la campaña,  tuvo una buena acogida en la gente,  por lo menos en el tema COVID 19.

 “Se solucionó a todos los socios que tuvieron problemas efectivamente en los empleos, ya sea porque pasaron al seguro de paro, o porque directamente les dieron de baja”, señaló a @gesor Sigrid Rohner, la coordinadora general del departamento de riesgo y normalización de COOPACE.

“La reprogramación de las cuotas que no pudieron pagar desde marzo en todas las fechas, se les traslada para más adelante y con el primer vencimiento en Julio” agregó.  

“Los socios que estaban teniendo problemas de empleo, cuentan con una rebaja importante de mora que ahí también podría hacer una refinanciación, para aquellos que estén dentro de esas condiciones,  eso está venciendo el 31 de julio,” remarcó la coordinadora.

“A partir de 1 de julio estamos con el plan de regularización de adeudos, que es el Plan ponete al día 2020 que por segundo año se lleva a delante. Tuvo más éxitos con los socios que tienen un poco más de atrasos que han estado teniendo problemas de trabajo, por lo cual se creó dentro del plan, una parte que es por siniestro” comentó.

Y explicó que considera “a los socios que han perdido el empleo, que han tenido problema de enfermedad, en la vivienda o algún otro problema que hay bonificación especial en cuanto a los recargos y un plan más blando en cuanto a cuota y meses”  

Por su parte, Mauro Venturelli, Jefe del departamento de riesgo, si bien no precisó el número de soluciones finales, puntualizó que al cierre de ejercicio el 30 de junio, los índices de morosidad están casi igual que la 30 de junio del 2019.

Finalmente exhortó a los socios a que concurran a la cooperativa, “que siempre de alguna forma u otra se ha tratado de solucionarle la situación al socio, dentro de las posibilidades” dijo.

“Así los socios recuperan su calidad como tal, recuperando sus beneficios y calidad crediticia que tenga cada uno”, concluyó Venturelli.



(456)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020