agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de July del 2020 a las 11:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Justicia revocó medida de libertad vigilada por prisión para una de las mujeres que cobraba los giros del estafador Otero Granja
Se trata de una de las mujeres condenadas en Mercedes junto a uno de los principales estafadores del país y que incumplió con las medidas cautelares
Se trata de una de las mujeres condenadas en Mercedes junto a uno de los principales estafadores del país y que incumplió con las medidas cautelares

Se expidió nuevamente la Justicia en torno a procedimiento llevado a cabo por personal de Unidad de Investigaciones División Territorial 1, en el que con fecha 24 abril presente año resultaran formalizadas y condenadas siete personas por el delito de asociación para delinquir y reiterados delitos de estafa.
Titular Juzgado Letrado de Mercedes de Primer Turno, Dra. Ximena Menchaca revocó el régimen de libertad vigilada al que fuera condenada la femenina María Victoria Leites De Souza Leal (31), sustituyéndose por la pena privativa de libertad por el saldo restante de la pena de libertad vigilada.
De acuerdo a lo dispuesto se realizaron las coordinaciones correspondientes con Jefatura de Policía de Rivera para su cumplimiento.
Recordamos que esta persona se encontraba entre las que iba a levantar los giros que realizaban víctimas que eran estafadas por Germán Eduardo Otero Granja desde la cárcel, en este caso Leites De Souza Leal recibía era una de las que recibía el giro de las víctimas engañadas y que fuera condenada con pena de libertad vigilada debiendo cumplir determinadas medidas que violó y por lo tanto la Fiscalía solicitó a la Justicia pidió revocar la medida y que pasara a cumplir pena de prisión efectiva cosa que se decidió este martes.

 



(817)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020