agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de July del 2020 a las 12:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¡Se acabó el afloje! Formalizado por desacato ante incumplimiento del decreto de emergencia sanitaria por aglomeración en el bar Pancho de Palmitas
Se le otorgó el beneficio de la suspensión condicional del proceso fijándosele obligaciones por seis meses y que no permita aglomeraciones, de lo que había sido advertido tres veces
Se le otorgó el beneficio de la suspensión condicional del proceso fijándosele obligaciones por seis meses y que no permita aglomeraciones, de lo que había sido advertido tres veces

Se expidió la Justicia en relación a desacato a decreto presidencial, referente a emergencia sanitaria.
Con fecha 5 de abril y acorde a los dispuesto por el Juez de Paz de 9a Sección Dr. Silvestri, se notificó al propietario de comercio que gira en el ramo de bar de la localidad de Palmitas, por tercera vez, de las medidas que debía observar, haciendo el mismo haciendo caso omiso a las notificaciones recibidas.
Este lunes, cumplida la instancia en Juzgado Letrado de Mercedes de 1° Turno, Jueza Letrado Dra. Ximena Menchaca dispuso la formalización y suspensión condicional del proceso respecto al masculino Oscar Omar Otárola Izaguirre (42) por la comisión de “un delito de desacato especialmente agravado”, se suspende este proceso a cambio de las obligaciones acordadas previamente por el plazo de seis meses.
El bar, como mencionamos anteriormente funciona en el Municipio de Palmitas, se trata del conocido bar Pancho y había sido advertido por la Policía en tres ocasiones por las aglomeraciones de público, e hizo caso omiso a ello, por lo que se procedió a informar a las autoridades de Fiscalía de 2º Turno, a cargo de la Dra. Andrea Mastroianni (foto), quien entendió que se configuraba el delito de desacato y solicitó la formalizó de esta persona.
De todas maneras le otorgó el beneficio de la suspensión condicional del proceso, debiendo cumplir durante el lapso de seis meses con la presentación ante la seccional policial de su domicilio, fijar domicilio y no modificarlo sin previo aviso a la sede y no permitir aglomeraciones en el bar.
Este es el segundo caso en Soriano, el anterior había ocurrido en abril en pueblo Castillo, jurisdicción de Seccional 8a, donde un masculino de iniciales D.M.S.A. de 43 años, fue formalizado con suspensión condicional del proceso por un delito de desacato especialmente agravado en calidad de autor, con medidas cautelares a cumplir, habiendo sido notificado también tres veces, haciendo caso omiso a ello. Se trata de una cancha de paleta donde también funciona una cantina. Las medidas que debe cumplir son por seis meses.

 

 



(1564)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020