agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de July del 2020 a las 20:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
CONEXIÓN: ¨CRECER A PARTIR DEL CAMBIO¨
Empresariales
Empresariales

@gesor dialogó con los integrantes de CONEXION esta empresa con raíces sorianenses que adoptó a partir de decisiones empresariales el lema de "Crecer a partir del cambio", ya que todos ellos provienen de Del Río y hoy continúan por el camino empresarial como CONEXION manteniendo los servicios que con tan buen suceso han venido ofreciendo y brindando a personas y empresas de la región y de diferentes puntos del país.

¿Nos cuentan, cómo es que Del Río se transforma?
Agustina Borio: Más que transformarse Del Río, lo que sucedió es que se disolvió la sociedad, dos de nuestros socios originales dejaron de pertenecer a este equipo, y en ese proceso nos replanteamos, nos cuestionamos, nos volvimos más sólidos, más unidos y decidimos mostrar con una nueva marca estos procesos y nuestra evolución.

¿Quienes forman parte entonces ahora de esta nueva empresa?
Gonzalo Taborda: Agustina Borio, Abogada / Escribana; Viviana Caresani, Escribana; Francisco Algorta, Abogado; Silvia Brajus, Agente Inmobiliario; Nicolás Araújo, Contador; Bruno Gandolfo, Abogado /Empresario y Gonzalo Taborda, Abogado.
Francisco Algorta: Además de nuestro equipo, de los socios, nos asociamos estratégicamente a profesionales o empresas para casos o situaciones que lo requieren. Nos enorgullece saber que tenemos las líneas y los contactos para contar con los mejores asesores en cualquier rubro.

Son todos con perfiles muy diversos, ¿es así?
Silvia Brajus: Justamente nos caracteriza eso, tenemos todos perfiles muy diferentes y la enorme CONEXION que generamos al momento de trabajar juntos nos hace abarcar cada problemática desde puntos de vista diversos y complementarios.
Bruno Gandolfo: Cada uno es importante y singular por lo cual nuestra mejor versión y nuestra verdadera ventaja se da cuando somos equipo.

¿Esa CONEXION que generan como equipo es lo que da lugar al nuevo nombre?
Viviana Caresani: Exacto, queríamos un nombre que justamente mostrara parte de nuestro proceso de maduración y de crecimiento como equipo pero que además representara eso que nos caracteriza. Y eso es la conexión. La conexión que logramos entre nosotros cuando trabajamos en un proyecto y la conexión con nuestros clientes, con las empresas y personas que requieren de nuestros servicios. Damos servicios globales y nos involucramos de una manera muy especial, logrando una visión del problema desde adentro pero con la mirada macro que solo pueden tener los externos.

¿Por qué ¨Aliados estratégicos para crecer¨?
Gonzalo Taborda: En este tiempo hemos tenido excelente experiencia con los clientes aportándoles valor en una ecuación ganar/ganar y lo cierto es que esto lleva a relaciones sostenibles, de largo plazo, nuestros clientes crecen y se desarrollan.
Bruno Gandolfo: Muchas veces nos llaman en primera instancia para resolver situaciones difíciles, frente a las crisis, y lo cierto es que somos buenos resolviendo. Pero queremos poner foco en las relaciones de largo plazo. La gestión por información es nuestro principal lineamiento y con ello contribuimos para aportar valor promoviendo que quienes confían en nosotros tengan un crecimiento cualitativo que los prepare para afrontar situaciones como la actual, donde la adaptabilidad resulta un valor primordial.

¿Sólo van a estar orientados a empresas de aquí en más?
Gonzalo Taborda: De ninguna manera, vamos a seguir manteniendo la misma línea de trabajo que teníamos antes. Tal como dijimos, tenemos una propuesta de valor orientada a empresas, pero vamos a seguir atendiendo casos de todo tipo, a modo de ejemplo, en materia laboral: despidos, materia familia: divorcios, materia penal: defensa en proceso penal, administrativo: reclamaciones ante la administración. En definitiva, seguimos también trabajando casos individuales, tenemos el equipo y la capacidad para atender ambas áreas.

¿Van a seguir trabajando en la parte Inmobiliaria?
Nicolás Araújo: Absolutamente, la parte inmobiliaria es una de nuestras áreas más fuertes, y que más rápido desarrollo tuvo, a tal punto que durante mucho tiempo nos confundían con una inmobiliaria.
Silvia Brajus: Seguiremos trabajando tanto en lo urbano como en lo rural y podemos contarles que se vienen proyectos interesantes para la ciudad aunque no podemos adelantar mucho más.

¿Piensan que la situación de emergencia sanitaria va a afectar a las empresas de la región?
Agustina Borio: Totalmente, esta es una crisis de características nunca antes vista, que está afectando no solo a la región sino al mundo entero, al mismo tiempo. Pero esta es también una gran oportunidad para replantearse muchas cosas a nivel de empresa, es momento de analizar si las estructuras que funcionaron hasta hoy serán las mismas que funcionarán en este nuevo contexto. Creemos que aquí la oportunidad la tienen las empresas que logren leer el contexto y se adapten a él. Nuevamente la adaptabilidad aparece como la habilidad necesaria para mantenerse en pie en épocas donde lo único contínuo es el cambio. Nosotros tenemos herramientas, conocimiento y experiencia para darle soluciones a medida a cada empresa.
¿CONEXION estará solo aquí en Mercedes?
Estamos también en Montevideo, donde inauguramos nuevas oficinas en Ituzaingó 1324 Of. 501 esq. Peatonal Sarandí. Y tenemos planes de expansión, que están sujetos a la evolución de la situación sanitaria.

¿Qué esperan de CONEXIÓN?
Bruno Gandolfo: Esperamos que nos dé nuevas oportunidades para crecer y para brindarnos.
Viviana Caresani: Esperamos seguir afianzándonos.
Francisco Algorta: Y de verdad deseamos contar cada vez más con lo más valioso que pueden darnos nuestros clientes, la confianza.

Gracias a todos por contar con AGESOR como medio exclusivo para contarnos tan importantes novedades.
CONEXION: Gracias a ustedes por acompañarnos en este proceso de crecimiento y cambio.

CONTACTO
MERCEDES
Dirección: Florencio Sánchez 738 (Bis)
Teléfono: 4531 8865

MONTEVIDEO
Dirección: Ituzaingó 1324 Of. 501 Esq. Peatonal Sarandí
Teléfono: 2914 6760 / 2914 6268

Mail: info@conexion.uy
Web: grupoconexion.uy



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(935)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020