agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de July del 2020 a las 14:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Club Remeros ofrece más beneficios para sumar socios
El socio que presente un nuevo socio va a tener un descuento también tendrá del 50%, en los meses de julio y agosto.  
El socio que presente un nuevo socio va a tener un descuento también tendrá del 50%, en los meses de julio y agosto.  

El Club de Remeros Mercedes ha lanzado una interesante promoción, bajo el slogan un socio un amigo, busca captar nuevos socios. “Y en particular como agradecimiento a los socios que a pesar de los tiempos difíciles han mantenido una buena disponibilidad con la institución” señaló a @gesor Jorge Sáez, coordinador general del club. 

Como parte de un cronograma para llevar adelante distintas promociones.

“En esta oportunidad el socio que presente un nuevo socio va a tener un descuento también tendrá del 50%, en los meses de julio y agosto. A su vez ese nuevo socio que va a integrar el padrón social, también tendrá descuento en las dos primeras cuotas” explicó Sáez.

Además del 50 % del valor total de la matrícula”, agregó.

El coordinador sostuvo que son beneficios importantes. “La idea es darle un premio a nuestros asociados y a los interesados en integrar la familia costera extenderle esa promoción remarcó.

Sigue la venta de rifa

Continua la venta de los números de la rifa del club de Remeros que sortea una  camioneta  Saveiro doble cabina el día 20 de noviembre, antes el 23 de octubre será el sorteo del premio contado  que es un TV LED.  

Todas las sub comisiones de los distintos planteles, tienen los números el 50% del valor de la rifa va para cada sub comisión de las distintas disciplinas que constituye un ingreso importante para llevar adelante las actividades deportivas.  También en la Administración del club se pueden obtener números para participar del sorteo.

Retomando la actividad en la  nueva normalidad

“Hemos elaborado un protocolo que todos deben cumplir, tanto los funcionarios como los usuarios al ingreso del club, tenemos alfombra sanitaria se toma la temperatura, se debe ingresar con tapaboca, se registran los datos de todos los que ingresan para la trazabilidad”, recordó el coordinador.

Dependiendo de cada disciplina tiene un protocolo se han reducido los aforos tanto en la sala de musculación y en distintas actividades. ”Se hace todo a conciencia tratando de cuidarnos entre todos es la forma de poder seguir desarrollando las distintas actividades” comentó Sáez.

Por cuanto a niños de 8 y 9 años se están integrando a las actividades como tenis, básquet, y futsal. “Nos están quedando los más chiquitos de todos que todavía no lo hemos habilitado porque básicamente hacen otras actividades” dijo.

El 13 se va a liberar el alquiler de la cancha de Hockey, de futbol 7, es un ingreso que hasta ahora el club no podía percibir, y es un oxigeno que nos viene muy bien” concluyó Sáez.

El club se suma a la Chorizada Solidaria

Desde nuestro club nos sumamos a esta chorizada que es una iniciativa para seguir llevando un plato de comida a quienes más lo necesitan!

 Podes colaborar comprando un ticket de choripan+bebida solidaria en la web de https://www.canastas.uy/ y eligiendo a que departamento quieres beneficiar, todos los tickets que se compran en nuestro departamento se convierten en canastas que se entregaran en nuestro departamento.

¡En esta movida nos sumamos todos te esperamos en Club de Remeros Mercedes el sábado 11 de Julio!



(473)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020