agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de June del 2020 a las 21:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Bascou recibió al coordinador de OFI Heber Scirgalea para avanzar en el proyecto U 2030
Se realizó una puesta a punto.Se coordina la presencia de profesionales para asesoramiento en a construcción  y orientación de canchas, incluyendo una de césped sintético.
Se realizó una puesta a punto.Se coordina la presencia de profesionales para asesoramiento en a construcción y orientación de canchas, incluyendo una de césped sintético.

Tras la reciente recorrida a nuestro departamento al centro de desarrollo de futbolista juvenil, que se enmarca en el programa U 2030, de algunas de las nuevas autoridades de la Secretaría Nacional de Deportes (SENADE), concretamente del Coordinador Programas Especiales, Alejandro Sagasti, viendo el interés por mantener y proyectar los centros de rendimientos, comprobando in-situ el desarrollo del programa en Soriano, con la posibilidad de albergar también la práctica de otras disciplinas, el coordinador del Centro de Desarrollo en representación de OFI, Heber Scirgalea se reunió este lunes con el Sr. Intendente de Soriano Agustín Bascou, para evaluar el avance del proyecto.

Se considera muy importante el aporte de la Intendencia de Soriano, con recursos humanos y maquinarias para la adecuación del terreno con desmonte del área natural allí existente y atento al interés manifiesto por la SENADE, Scirgalea le solicitó al jefe del gobierno departamental, contar con la presencia del Ing. Salvador Invernizzi, quien entre otras reconocidas tareas trabajó, en el mejoramiento del piso del estadio Centenario y que en alguna oportunidad visitó el Centro de Desarrollo.

El interés de la visita es para asesorarse acerca de la orientación de las cuatro canchas que allí se construirán, teniendo en cuenta el desnivel del terreno y trabajar bien en los drenajes que no afectan aquellas que se ubiquen en la parte baja, además de que una de las futuras canchas,  será construida de césped sintético.

"A su vez tener una reunión con un Ing. de la Intendencia y porque no con el director Arquitectura, ese día que venga Invernizzi",  señaló a @gesor, Heber Scirgalea.

Dentro del encuentro con el intendente Bascou, Scirgalea se refirió también a la construcción del pozo semis urgente, previsto para a última etapa de la obra.


Según palabras del coordinador, el intendente se mostró receptivo a la solicitud  y comprometió su total apoyo al avance del proyecto,  autorizando dicha coordinación “para contar con la presencia del Ing. Invernizzi para que vuelva a estar presente en el centro”, enfatizó Scirgalea. 


El proyecto, es uno de los más avanzados según opinión de OFI y de la SENADE, fue impulsado por Heber Scirgalea, durante su presidencia al frente de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano.



(485)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020