agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de June del 2020 a las 09:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fiscalía determinó la libertad para la joven que estuvo ausente de su casa 18 días sin que su familia supiera nada de ella
En tanto su pareja quedó detenido y está siendo investigado por diferentes delitos en virtud de los antecedentes de violencia doméstica hacia la joven y las medidas vigentes, además de lo incautado en su casa
En tanto su pareja quedó detenido y está siendo investigado por diferentes delitos en virtud de los antecedentes de violencia doméstica hacia la joven y las medidas vigentes, además de lo incautado en su casa

En la tardecita de este miércoles la Fiscalía de Primer Turno a cargo del Dr. Carlos Chargoñia determinó dejar en libertad a la joven Evelyn Moreira La Cruz de 25 años, a quien sus familiares en los últimos días decidieron denunciar como ausente de su hogar desde el 5 de junio, cuando decidió irse del domicilio y en esa oportunidad se quitó el dispositivo electrónico que debía portar en forma permanente como víctima de violencia doméstica por resolución judicial. Decidió irse de su casa y no dejó ningún indicio de donde iba, y el hecho de haberse quitado el dispositivo también demostraba -a priori- que no tenía interés en que la localizaran.
Si bien se había alejado de su casa en otras ocasiones, siempre tuvo algún contacto con la familia, pero esta vez no lo hizo y la familia comenzó a ponerse nerviosa, por lo que decidió a ponerse nerviosa y su madre decidió realizar denuncia en la Unidad Especializada de Vilencia Doméstica y de Género.
Teniendo en cuenta los antecedentes de su relación con C.M.M. su pareja de la cual se había disstanciado inclusive con el cual tenía medidas de distanciamiento y él también primero tuvo guardia policial las 24 horas hasta que se le colocó dispositivo electrónico que actualmente porta. Con esa información se mantuvo vigilancia de la casa de éste inclusive se realizó visita a la casa de su pareja y no se encontró, pero este miércoles en la mañana en un allanamiento que abarcó dicha casa y una en predio aledaño que también es de la familia de su pareja, allí se ubicó a esta joven.
En el allanamiento también se incautó marihuana, armas, municiones, balanza, y otros elementos, por lo que se condujo a ambos a la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y Género para definir primero la situación de la presencia allí de la joven, quien tiene serios problemas de adicciones y posteriormente definir la situación del masculino en virtud de las medidas vigentes de violencia doméstica y de los elementos hallados en su finca.
En la tardecita de este miércoles la Fiscalía otorgó la libertad a la joven y C.M.M. se mantiene detenido y hoy se definirá su responsabilidad en el caso.



(4067)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020