agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de June del 2020 a las 22:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos del edil Luciano Andriolo
El edil nacionalista  planteó reclamos de vecinos del barrio Ayuí-Chaná y de Santa Catalina.
El edil nacionalista  planteó reclamos de vecinos del barrio Ayuí-Chaná y de Santa Catalina.

En el día de hoy estuvimos recorriendo el barrio Ayuí-Chana de la capital departamental ya que a raíz de las lluvias de los últimos días varios vecinos sufrieron la inundación de sus domicilios. Hoy dos lugres que son los más complicados, en la última calle, ya que hay muchas casas que están muy por debajo del nivel de la misma y al fondo de la calle Kelly pegado a la cancha de Los Colores. En el primer caso los vecinos reclaman el recambio de caños ya que hay muchos rotos y contra la cancha de Los Colores donde está el cuneton, el desagüe es muy pequeño y arrastra correntada que viene desde el barrio 33, además como si fuera poco todo esto inunda el camino paralelo a ruta 2. Mas allá de esta problemática no se puede soslayar que lamentablemente muchos vecinos arrojan basura a los desagües y hacen más complicado el problema.

Que mis palabras pasen a la comisión de Obras de este cuerpo con el objetivo de poder solucionar esta problemáticas

En recorrida por Santa Catalina junto a los referentes de nuestra agrupación Luis López y Fabián Pérez que recibe todas las inquietudes de la localidad pudimos constatar varias problemáticas. Calles, cordones y cunetas en mal estado y fallas en la iluminación en general. Hoy nos informaba Fabián Pérez que se estaba interviniendo para solucionar algunas de estas problemáticas, pero esperemos que se puedan solucionar todas. También en Catalina recorrimos el basurero, no nos sorprendió lo que encontramos en este vertedero y lamentablemente no difiere en mucho del manejo general de la basura y de los vertederos de todo Soriano.  Encontramos, todo tipo de basura mezclada, aguas contaminadas, falta de control e inexistencia de tratamiento de residuos que en Soriano ya es de gran urgencia.

Que mis palabras pasen a las comisiones de Obras y Medio Ambiente de este cuerpo.

También hoy vamos a reclamar nuevamente por una problemática recurrente que lamentablemente no ha sido solucionada en la ciudad de Dolores. Nos referimos al cuneton que rodea las instalaciones del Club Nacional de Football ya que es muy peligroso para toda la gente que transita por el lugar. Por suerte hasta ahora no han pasado desgracias, pero está muy hondo y sucio. Reclamamos que lo antes posible se intervenga en el lugar ya que hace mucho tiempo se espera y se reclama una solución.

Que mis palabras pasen a las comisiones de Obras y Medio Ambiente de este cuerpo. 

 

 

 



(287)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020