agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de June del 2020 a las 22:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos del edil Marco Morosini
El edil nacionalista realizó una serie de planteos de Mercedes y Dolores.
El edil nacionalista realizó una serie de planteos de Mercedes y Dolores.

En primer lugar queremos elevar planteo de vecino del Barrio “33” con respecto a un tema recurrente; los caballos sueltos. Hay gente irresponsable que suelta a la calle en horas de la noche los caballos, con lo que esto significa, un verdadero peligro, ya que en la noche y en esta época del año con la neblina son difíciles de distinguir. Este es un tema que se da todo el departamento, ya hemos denunciado esta situación en Dolores. Ahora nuevamente lo vemos aquí en Mercedes y lo hemos apreciado personalmente. Por lo pronto solicitamos la intervención de la Intendencia para solucionar este tema de caballos sueltos.
Otro reclamo que realizaremos es por la falta de barandas en el llamado “Puente Muriguenez”, sobre camino “Pense”, un vecino nos ha hecho llegar este planteo y efectivamente comprobamos que las mismas han sido dañadas de tal forma que son casi inexistentes, por lo tanto solicitamos la intervención también de la intendencia para solucionar esta problemática. 

También desde Dolores una vecina que reside pasando el Barrio “Tomas Gómez” nos ha reclamado por este tema, y ya en varias ocasiones, a su vez nosotros hemos elevado el planteo pero no se ha solucionado. Por lo tanto volvemos a presentar este reclamo que es solicitud de desmalezar y limpieza de cunetas y todo el costado de camino continuación 19 de Abril de 1825, desde el cruce con “Camino del Mástil”. Se trata del margen izquierdo viniendo dese Dolores; la señora residente cercana nos ha comentado la problemática de la vegetación abundante las cuales compartimos. Por lo tanto solicitamos se puede proceder a la limpieza de parte de este camino. Anexamos plano y fotografías para mejor ubicación.

Solicitamos Sra. Presidente que estos reclamos sean elevados a la Comisión de Obras de esta Junta para su estudio y consideración.
Y por último estamos presentando un pedido de informes para que sea elevado al Ejecutivo Dptal.

 



(259)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020