agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de June del 2020 a las 11:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
´Nuestra sociedad se ha visto sacudida`
Dijo la edila Nilda Costa al referirse al caso de abuso sexual por el cual resultó formalizado el edil Oscar Fracuelli.
Dijo la edila Nilda Costa al referirse al caso de abuso sexual por el cual resultó formalizado el edil Oscar Fracuelli.

Nuestra sociedad se ha visto sacudida por la noticia de formalización de una persona por cometer uno de los actos más dolorosos y condenables: el abuso sexual a una niña.
Nuestro Partido y nuestra Junta, también se vieron sacudidos, porque era un edil integrante de ambas colectividades.
No voy a redundar en lo formal y legal. Ya está todo dicho.
Hoy mis palabras, si bien no me puedo desprender de mi calidad de Edil, son desde mi lugar de madre y abuela.
Esta niña tenía una familia. Y entendemos que la familia es el ámbito donde la persona, se siente cuidada, aunque no existan lazos de parentesco.
Qué se hace en la familia? Se trasmiten valores, se brinda afecto, comprensión, contención, y se respeta a cada uno en su individualidad.
En este caso, todo esto no existió. Fue traicionado. La niña fue vulnerada en sus derechos fundamentales, el daño y las marcas emocionales que queden, no serán fáciles de quitar.
Quiero dejar muy claro mi rechazo y enérgica condena a este acto repudiable.
Mi compromiso, de trabajar sin descanso para la erradicación de estas prácticas, que violentan a niñas y niños por parte de quienes los debieran proteger.



(409)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020