agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de June del 2020 a las 22:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos del edil Raúl Bruno
El edil nacionalista se refirió a la problemática de las golondrinas, y al ingreso de trabajadores a la Intendencia de Montevideo.
El edil nacionalista se refirió a la problemática de las golondrinas, y al ingreso de trabajadores a la Intendencia de Montevideo.

Nos hemos referido en reiteradas oportunidades en sala, que una cosa es lo que dice el Frente Amplio donde son oposición y otra muy diferente lo que hacen donde son gobierno. Una dicotomía que se refleja claramente en las declaraciones que hace apenas una semana, realizara la presidenta del gremio de la Intendencia de Montevideo, donde hizo referencia a la anunciada próxima integración de 1.000 trabajadores al gobierno departamental del FA de Montevideo y sin considerar las listas de prelación. Más allá de la cifra que nos deja perplejos (no 10, ni 50, ni 500, son 1.000), en el resto de la alocución habla de contrataciones discrecionales, de puestos de cargos que habían dejado la intendencia en la campaña política y que se vuelven a tomar. Habla de puestos innecesarios, de funciones que no existen, etc. Simplemente basta con acceder a la página de Uruguay 1050 AM para ver toda la exposición. A pesar de lo reiteradas, siempre nos llama poderosamente la atención, las diferencias tan significativas que existen entre lo que pregonan y lo que hacen, que no busca otra cosa más que posicionar en el imaginario popular, un relato ficticio.

Por otra parte, en su momento planteábamos en sala la problemática que genera en época estival las golondrinas en plaza Lavalleja, en virtud que se aglomeran en cantidades importantes en los árboles, con las consecuencias ya sabidas, propias de esa estadía. Sin lugar a dudas que es un tema que persiste año a año y que incluso se viene acentuando por pérdida de hábitat, etc. Más allá de las consultas que se realicen a los técnicos correspondientes para buscar una solución definitiva o paliativa que incluso pueda abordar el cambio de especies arbóreas, creemos pertinente se analice realizar una poda corta, en la época que se avecina correspondiente para ello, de modo de minimizar en el lugar el asentamiento temporario de estas aves migratorias. Solicito traslade nuestro planteo al Ejecutivo Comunal y a la comisión correspondiente.



(274)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020