agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de June del 2020 a las 22:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fue formalizado dos veces en menos de 24 horas, y ambas con arresto domiciliario, una por robar moto y la otra por cortarle parte de la oreja a un vecino
@gesor informó sobre incidente en asentamiento frente a silos de Calmer, le aplicaron por segunda vez arresto domiciliario que era la medida aplicada cuando volvió del Juzgado y generó el incidente
@gesor informó sobre incidente en asentamiento frente a silos de Calmer, le aplicaron por segunda vez arresto domiciliario que era la medida aplicada cuando volvió del Juzgado y generó el incidente

Referente a Incidente entre vecinos en zona de asentamientos de AFE (camino Pense), jurisdicción Seccional 2a; luego de cumplidas las actuaciones, se llevó a cabo audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de 4° Turno donde se decretó la formalización con la medida cautelar de arresto domiciliario por un plazo de 30 días salvo nueva disposición en contrario, respecto de J. L. M .C (27), por la presunta comisión de un delito de “lesiones graves en calidad de autor”.
Esta persona el día anterior ante llamado por personas extrañas concurre personal de Unidad Respuesta y
Patrullaje a inmediaciones de calles Suarez y Paysandú. Entrevistados vecinos, se recepciona denuncia por el hurto de moto marca Yasuki matrícula KMC 460, la que se encontraba en pasillo interno de finca; la misma fue avaluada en $ 10.000.
Según datos recabados personal de Seccional 2a concurre a zona de asentamientos en camino Pense, ubicando allí a masculino mayor de edad y el rodado denunciado. Enterado Fiscal de Turno dispone actuaciones, procediéndose a la conducción y detención del indagado. Finalizada la instancia a nivel de Juzgado Letrado de Mercedes 4º Turno la Jueza Dra. Ana Fuentes dispuso la formalización con suspensión condicional del proceso respecto de J. L. M. C. (27), a quien se le imputa el ilícito de "un delito de receptación en calidad de autor", a cambio de las obligaciones acordadas previamente y el arresto domiciliario nocturno por el plazo de 6 meses.
Es decir que esta persona volvió del Juzgado y al llegar a su rancho y encontrar que le faltaban algunas cosas, según indicó a la Policía, generó discusión con su vecino al que atacó presuntamente con un fierro y le causó herida cortándole parte superior del pabellón auricular izquierdo, por lo que volvió a ser detenido y en la tarde de este viernes fue nuevamente formalizado y otra vez con arresto domiciliario.

 



(3213)
Enviado por: Noelia

Domiciliaria? Q pasa si una persona afectada por este delincuente una y otra vez, decide hacer justicia por mano propia? Cuanta hipocresía la de cierta "justicia"


Enviado por: Cecilia

Hay que Denunciar ante la Suprema Corte de Justicia, a quien esta actuando en forma tan livianamente. No necesitamos arresto domiciliario, necesitamos arrestos, carcel, pago de condena. La sociedad esta cada vez peor porque se permite demasiado, a cambio de aceptar lo sucedido


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020