agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de June del 2020 a las 11:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Declaración de la Departamental del Frente Amplio de Soriano sobre situación de pública notoriedad
Espacio contratado
Espacio contratado

Ante los diferentes hechos de abuso sexual suscitados en los últimos días en todo el país, y en especial el pedido de formalización de tres adultos por imputación de un delito de abuso sexual a una menor, concretado esta semana en la Fiscalía de Segundo Turno de Mercedes, la Departamental Soriano del Frente Amplio, expresa que:
1) Condena contundentemente estas aberraciones dando el alerta que este tipo de prácticas contra natura, contrarias a la condición de seres humanos racionales, solo conllevan a una sociedad enferma y comprometen el futuro de nuestro país.
2) Reafirma los principios del Frente Amplio, con pautas de condena de todo acto de violencia rechazando el sistema de dominación sexista y patriarcal y promoviendo la igualdad de género y generaciones, con un criterio democrático y paritario, que se gesta desde la base familiar cumpliéndola en lo íntimo, para incorporarla y bregar por ella en lo público.
3) Suscribe y convierte en bandera de lucha permanente la Declaración Universal de los Derechos Humanos, para que todos y todas logremos construir UNA SOCIEDAD INCLUSIVA, IGUALITARIA, PRÓSPERA, CULTA Y SOSTENIBLE que se apoye en los valores del humanismo, de la libertad, la igualdad, la fraternidad, la solidaridad, la pluralidad y la justicia social como entramado básico de los derechos sociales, del universalismo humanista, de la concepción ética y cívica de la política.
4) Propiciará todas las acciones de gobierno en pos de generar políticas sociales que alcancen a atender la problemática. En especial en Soriano, presentará en forma inmediata, una propuesta en la Junta Departamental, para la creación de una Comisión permanente de “Género, Generaciones y Diversidad” que se encargue de estudiar las políticas referidas al tema, mantenga interacción con la interinstitucionalidad con un rol fundamental para el progreso y desarrollo de la sociedad.
Mercedes, 19 de junio de 2020.



(534)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020