agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de June del 2020 a las 22:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fiscalía dio a conocer detalles del pedido de formalización del edil por abuso sexual, junto a la madre y abuelo de una niña de 9 años
El caso está a cargo de la Fiscalía de 2º Turno de Mercedes y fue realizada en junio 2018
El caso está a cargo de la Fiscalía de 2º Turno de Mercedes y fue realizada en junio 2018

La Fiscalía Departamental de Mercedes de 2do turno, representada por la fiscal Silvana Mastroianni y la fiscal adscripta Vanesa Pereira, solicitó la formalización de la investigación en relación con los imputados O.D.F.F. (55 años de edad) como presunto autor penalmente responsable de un delito de abuso sexual (arts. 54, 60 y 272 Bis del Código Penal), A.P.M.M. (42 años) como presunta autora penalmente responsable de un delito continuado de omisión de los deberes inherentes a la patria potestad (arts. 58 y 279 B del Código Penal) y S.M.C. (71 años) como presunto autor penalmente responsable de reiterados delitos de atentado violento al pudor, todos en régimen de reiteración real (arts. 54, 60 y 273 del Código Penal).
De la investigación realizada por Fiscalía surge que la víctima, una niña de 8 años al momento de la denuncia, es hija de la ahora imputada A.P.M.M. Esta última mantiene una relación de pareja con el también imputado O.D.F.F. desde noviembre de 2017 hasta la fecha. El tercer imputado, S.M.C. es abuelo de crianza de la niña.
En junio de 2018, la niña develó a referentes del ámbito escolar que había sufrido abusos de índole sexual, por los ahora imputados O.D.F.F. y S.M.C., brindando detalles de contexto y contenido. A la luz de esta develación y habiendo constatado que su madre A.P.M.M. no daba crédito al relato de su hija, se dispuso -por justicia de Familia Especializada- su internación en amparo en dependencia de INAU, que continúa hasta la fecha.
Surge también que la investigación integra el abordaje y acompañamiento de diversos/as técnicos/as del ámbito psicosocial desde varias instituciones involucradas.
La Fiscalía contó con la siguientes evidencias: declaraciones testimoniales de personal del ámbito educativo, terapeuta de la niña, abuela de la víctima, declaración de los imputados A.M. y S.M., pericias psicológicas, informes de INAU, prestador de salud y escolar de la niña; y planilla de antecedentes judiciales de ITF de los imputados.



(1606)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020