agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de June del 2020 a las 17:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Club de Remeros habilita deportes para niños de 12 años en adelante
Buscando principalmente el inicio de entrenamientos de los planteles en sus diferentes disciplinas,acorde al protocolo que esta impuesto por la  SENADE y el MSP.  
Buscando principalmente el inicio de entrenamientos de los planteles en sus diferentes disciplinas,acorde al protocolo que esta impuesto por la  SENADE y el MSP.  

El Club de Remeros Mercedes está habilitando la etapa de deportes a menores de 15 años buscando principalmente, la reactivación de los planteles, en las diferentes disciplinas. “Se busca comiencen los entrenamientos individualizados, acorde al protocolo que esta impuesto por la Secretaria Nacional de Deportes y el Ministerio de Salud Pública, señaló a @gesor, Enrique Hourcade, coordinador deportivo de la institución costera.

Como se recordará la apertura a las actividades fue con los adultos, el siguiente paso fue para mayores de 15 años y ahora la nueva etapa es de 12 años en adelante, “tratando de ir de a poco tomando el rumbo de lo que es el club, agregó Hourcade.

Añadió que semana a semana se instrumenta alguna actividad nueva y viendo la posibilidad de bajar las edades, observando el inicio de la presencialidad en las escuelas liceos y” ver cómo se va desarrollando todo, para comenzar con los más chicos”.  

“Por ahora estamos con los deportes con lo que tiene que ver con planteles. La idea es ver para julio ver cómo reacciona todo el tema de la escuela   y ver si podemos comenzar con todo lo que tiene que ver con escuelitas”, dijo el coordinador.

El protocolo es igual para todos al ingresar a club, pisar la alfombra sanitaria, pasar por el control de temperatura, anotarse con sus datos tel., cédula, lavarse las manos con alcohol en gel, mantener la distancia, es el que rige en general.  

“Hasta ahora el socio se portado muy bien y hemos logrado el cumplimiento del 100% del protocolo”, reconoció Hourcade.

Finalmente comentó que se está calentando el agua de la piscina,” en cuanto podamos abrirla para buscar la forma de que entren socios y de apoco darle la oportunidad de quien gusta nadar empiece a nadar”, concluyó Hourcade.   



(478)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020