agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de May del 2020 a las 11:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Convocatoria se abre este lunes 25 para ser parte del Musical ¨Siempre Juntos¨ a cargo de Facundo Moreira
La propuesta es para jóvemes hombres y mujeres de entre 15 y 25 años
La propuesta es para jóvemes hombres y mujeres de entre 15 y 25 años

Facundo Moreira, profesor de danzas egresado del Instituto de Danzas Teresita Miñones (Concordia Argentina) presenta una nueva propuesta para todo los jóvenes hombres y mujeres de entre 15 a 25 años para su nuevo proyecto 2020 denominado “Siempre Juntos” El Musical, una comedia musical que fue escrita y creada por Facundo "con la idea de devolverles a los jóvenes luego de esta pandemia la esperanza de humanidad, compañerismo, amor y unidad entre los jóvenes, entre los amigos y la familia".
Un musical que trata "de dejarles un mensaje claro y concreto a los jóvenes a través del canto, el baile y la actuación con una duración de unos aproximadamente 60 minutos".
La convocatoria será del 25 de mayo al 10 de junio, los jóvenes que quieran ser parte del staff serán seleccionados vía Facebook lo cual deberán mandar sus videos de 1 minuto cantando o mostrando un combinado coreográfico, tratando de mostrando lo mayor de su talento en el video.
La página en Facebook es FA.MA Escuela de Comedia Musical.
Los seleccionados no solo serán parte del elenco de “Siempre Juntos” sino que tendrán clases de canto, baile y actuación obligatorio para su perfeccionamiento en comedia musical con profesores de Mercedes, "será una gran producción musical con el objetivo único y principal de presentarla totalmente gratis a todo los niños, jóvenes y adulto luego de esta pandemia", señala Facundo.
El proyecto fue creado y pensado "con un interés totalmente colectivo de acompañar a los jóvenes luego de esta tormenta que el mundo está viviendo y que sin duda tendrá su fin, una producción que busca encender el corazón de todos los niños, claramente faltaba un proyecto de este tipo en Mercedes, un musical con talentos nuestros y sobre todo que sea presentando a todos por igual, quiero que nadie deje de ver el musical, por eso tome la decisión de que a la hora de presentarlo sea totalmente gratuito".
Los jóvenes que quieran participar "deberán de comprometerse con el proyecto, teniendo disponibilidad horaria en el mes de noviembre donde se presentarán las funciones, serán aproximadamente unas 10 o 15 funciones gratuitas en Mercedes más la gira por el Interior del departamento".
La convocatoria busca 20 jóvenes para el cuerpo de baile con experiencia, "pero por sobre todo con muchas ganas de aprender y sumar, 6 cantantes jóvenes con experiencia y sinceras ganas de querer participar y estar ya que los cantantes son de la parte principal del musical, y 5 personas en actuación sin experiencia, con ganas de aprender pero que no sean tímidas.
No se busca tantas experiencias, pero si jóvenes proactivos, con ganas de estar en el musical y vivir esta experiencia única que llegará a miles de niños y jóvenes de nuestro departamento", concluye Facundo.



(573)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020