agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de May del 2020 a las 09:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Continúa la Campaña Solidaria “Ayúdanos a ayudar”
Siguen abiertas las instancias para seguir comunicándose para anotarse y recibir donación.
Siguen abiertas las instancias para seguir comunicándose para anotarse y recibir donación.

La Campaña solidaria que permite reunir alimentos no perecederos y ropa de abrigo para los más vulnerables, organizada por CV10, que cuenta con el de los diferentes medios de comunicación de Mercedes, continúa con nuevas instancias.

Los clubes Rotarios y de Leones de Mercedes, como así también Leones de Los Arrayanes, forman parte colaborando para clasificar la ropa y donarla.

La campaña, que  tendrá su cierre el próximo sábado  30 de mayo con un remate de diferentes artículos y habrá lotes que serán subastados en vivo durante toda la jornada, en instalaciones de CV 10,  realizó una puesta a punto en la mañana de este sábado, en instalaciones de Sociedad Italiana, mediante una conferencia de prensa.

Magdalena Arrechavaleta y Carlos Rodríguez por CV10, Jorge Pérez por los clubes Rotarios y Roberto Barreiro por el Club de Leones Mercedes estuvieron al frente de la misma.

Magdalena Arrechavaleta, señaló que “en lo que va de la campaña superó las expectativas que teníamos y destacó que siguen abiertas las instancias para seguir comunicándose para anotarse”.

Las personas ya anotadas concurrirán en turnos a la Sociedad Italiana para no aglomerarse y para que sea más ordenado, hay mucha mercadería, mucha ropa de abrigo con mucha afluencia se va a desordenar y se hace énfasis en que “se debe tener en cuenta que llevo mucho trabajo ordenar, si bien se entiende que deban probarse tener en cuenta que otros vendrán a tras comentó”, Arrechavaleta.

“Vamos a estar desde las 9 de la mañana, pero estamos avisando los horarios, que la gente no venga arbitrariamente, estamos poniendo turnos de 9 a10 por ejemplo para 10 personas que van a entrar de 5”, remarcó.

La vía de comunicación para quienes necesiten abrigo o comestibles es vía Whats App al Nº 099 303 876.

Por su parte Carlos Rodríguez, aspira a reunir más insumos “para hacer un remate, más contundente”, al tiempo que agradeció las donaciones recibidas hasta el momento.

Sostuvo que “todo se puede donar, todo lo que se pueda mover, electrodoméstico, heladeras, productos para el hogar, camas, colchones, todo ese tipo de cosas que están en un rincón de su casa y le está estorbando haga una obra de bien, sácaselo de encima, agrande su casa y agrande su corazón también, dando esto para la gente que más lo necesita”.

El sábado 30 va a ser el remate televisado, recordó.

“Aquellos que vayan a donar y tengan algún problema de traslado que nos llamen, que los vamos a buscar con mucho gusto”, concluyó Rodríguez.



Image1
Image2
Image3
(752)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020