agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de May del 2020 a las 11:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tristeza, dolor, impotencia... no alcanzó
El bebé que los funcionarios ayudaron a venir a la vida, no pudo superar las dificultades surgidas durante su nacimiento y falleció este viernes en la noche
El bebé que los funcionarios ayudaron a venir a la vida, no pudo superar las dificultades surgidas durante su nacimiento y falleció este viernes en la noche

Sabíamos que Ezequiel venía luchando por sobrevivir desde el momento en que llegó a esta vida, cuando los funcionarios policiales Gabriel Mazzocchi y Alejandro Zerpa ayudaron a María la mamá el 11 de mayo, en un parto complicado, tras una llamada al servicio 911, en una situación que debieron afrontar ante la emergencia en que se encontraban e hicieron todo lo que estuvo a su alcance y conocimientos, ya que hubo que realizarse reanimación cardíaca para sacarlo de un paro inclusive.
Cuando arribó la ambulancia, luego de tres solicitudes, se completó la primera asistencia y fue derivado al Sanatorio de CAMS donde quedó internado.
A pesar de su lucha, del apoyo de su mamá María, Ezequiel no pudo sobrevivir y este viernes en la noche su vida se apagó, generando tristeza, dolor, impotencia, pero sabiendo que quienes participaron habían hecho lo posible por ayudarlo a llegar a esta vida.
Su abuela, María, escribió en su cuenta de Facebook: "Mil gracias re agradecida a los funcionarios policiales por ayudar a mi hija y mi nietito que venía a la vida, mi hija le puso Ezequiel de nombre, hoy mi nieto falleció dejando mi reina destrozada, pero ella es fuerte y no digo que saldrá de ese dolor si no que lo sabrá llevar, sólo escribí esto para agradecer a los agentes de policía, mil gracias".
Condolencias a la familia y el descanso eterno para Ezequiel.



(9609)
Enviado por: Claudia

No se señora pero la verdad creo que un parto se puede adelantar pueden surgir imprevistos. No puede hablar asi. Una ambulancia no puede demorar. Y mas si la llaman del 911. No se puede defender lo indefendible y si pario bien la felicito pero no todas pueden llegar bien a ese momento soy partera por eso se lo explicó.


Enviado por: Lorena

Aver la ambulancia demora si pero yo soy madre fui madre a los 19 años y todas sabemos cuándo estamos por parir no hay que culpar de todo a la asistencia


Enviado por: Claudia

CAMS cuando será el dia que den una buena noticia de esta manga de burócratas. Verguenza tendrian que sentir directivos pero como no tienen escrúpulos no saben que es eso. Porque hoy se olvidan pero recuerden la doctora Zeferino pedia ayuda todo el pueblo se lo dio. Hoy en dia no ayuda a nadie. Lamento el dolir de esta familia. Pero pero algo hay que hacer hoy les toco a ellos pero puede ser cualquiera de nosotros.


Enviado por: Cristina Ramela

La ambulancia, problema de siempre Pero que hace esa mujer ahora sin su hijo ??? Los policías bien hacen lo que se les enseña , pero no son médicos Vergüenza tengo de esta maldita burocracia


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020