agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de May del 2020 a las 19:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presentaron la campaña Soriano Solidario
Propone ayudar a las personas más vulnerables por medio de la  compra diaria.
Propone ayudar a las personas más vulnerables por medio de la compra diaria.

Se cumplió en instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Soriano en la mañana de este miércoles el lanzamiento de la campaña "Soriano Solidario" La acción la componen tres colectivos Vecinos Solidarios representada en la ocasión por Silvana Melazzi, el Club de Leones Mercedes Centenario representada en la instancia por Ana Montesdeoca y “Más 65 Contiene,  representada por Macarena Fernández.
“El objetivo de la campaña es ayudar a las personas más vulnerables que están padeciendo las consecuencias de la pandemia COVID-19”, señaló Silvana Melazzi.

“Esto llevó a que un grupo de personas, de vecinos, de asociaciones y de clubes nos uniéramos para poder dar una mano, y fue así que surgió el movimiento "Soriano Solidario" que tiene como objetivo poder lograr una canasta básica de alimentos, a partir de la solidaridad de todos, las personas en las distintas localidades de nuestro departamento”, agregó Melazzi.
“O sea que va a estar funcionando no solo en Mercedes, también en Rodó, Palmitas, Dolores y Cardona” añadió.

“La idea es que las personas se acerquen a los comercios o almacenes de sus barrios que ya han sumados su apoyo, y allí poder colaborar con un alimento no perecedero que pasará a integrar una canasta básica solidaria” explicó Melazzi.

Las canastas contendrán 12 productos, destacó la donación de las empresas ADP y Molino Dolores con 4000 kg, la Sociedad Apícola dono también miel para cada canasta.
En tanto Ana Montesdeoca explicó como es la operativa: “La persona va a cualquiera de los comercios adheridos, que son Súper Rincón, Súper Cómodo KINKOS, Autoservicio El Progreso, Big Almacenes, Súper Center y la cadena de los tres Alto Sur. La idea es que cuando la persona vaya a la caja podrá decirle al cajero/a que desea participar en "Soriano Solidario", entonces todos estos alimentos no van a salir más de 40 pesos”.

“Ya se va a estar colaborando, será por 10 días, después vamos a estar armando las canastas y entregando a la población. Después por 10 días más se va a seguir ampliando un poquito que ya otros grupos vienen haciendo de ollas popular o de canastas solidarias y apoyar a la sociedad que lo está necesitando” comentó Montesdeoca.

Por último Macarena Fernández en representación de “Más 65 Contiene” destacó a las empresas, comerciantes, "en este trabajo en red y de involucrar a todo el mundo con un objetivo común, que son los más vulnerables”.

“Con esta dinámica de que no tiene que ir a comprar una cosa, sino que con su compra diaria pueden colaborar” acotó.

“Los invitamos a que puedan colaborar de esta manera y empecemos a involucrar a la gente de esta forma”, concluyó Fernández.



(437)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020