agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de May del 2020 a las 11:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Exitosa nueva etapa de la Campaña Solidaria
Se cumplió este sábado por la tarde recorriendo calles de Mercedes, recolectando alimentos y ropa, los organizadores destacaron la recepción que tuvo la actividad.
Se cumplió este sábado por la tarde recorriendo calles de Mercedes, recolectando alimentos y ropa, los organizadores destacaron la recepción que tuvo la actividad.

Con buen éxito se desarrolló en la tarde de este sábado la campaña solidaria, organizado por CV 10, que recorrió barrios de la ciudad de Mercedes.

Un total de 15 camiones pertenecientes a firmas comerciales y vecinos, se plegaron a la actividad, acompañados de no menos de 70 personas, según estimaron los organizadores.

Magdalena Arrechavaleta, principal coordinadora del evento, destacó “la receptividad y la empatía que tiene la población, con el resto que está pasando una situación difícil”, señaló a @gesor al final de la jornada.

 Previamente se había solicitado con mayor énfasis, alimentos no perecederos, también algo de ropa, si bien era lo que más se había logrado conseguir en instancias anteriores. “Hubo más donación de alimentos” resaltó.

También se recibieron distintos artículos destinados al remate que se realizará el próximo 30 de mayo, con la que se cerrará la campaña. ”Se recibió de todo, inclusive un televisor en excelente estado”, comentó Arrechavaleta.

Sobre el remate dijo, se trasmitirá en vivo por la señal de CV 10, donde la gente podrá rematar por teléfono, teniendo en cuenta evitar que la gente se aglomere.

“Vamos a seguir recepcionando –prosiguió- vamos a poner una vía de comunicación, para que la gente vea un poco, hay microondas que están sanos que se puede usar, cafetera, batidora, licuadora, calefactores, hay muchísimas cosas que quizás otras personas están necesitando, que ese día va a poder comprarlo a un precio módico, y con ese dinero colaborar para la compra de canastas, “explicó la coordinadora.     

El recuento se realizará el día lunes, donde se dividirá lo que ira a donación directa de la gente y otro tanto para el remate.

Finalmente extendió un reconocimiento a las distintas firmas comerciales y vecinos  que aportaron  el vehículo, también a quienes se sumaron a la tarea de recolección de artículos, “en especial  la gente joven, de Interact,  de los Leo,  que la verdad  que a mí me emociona que la juventud se involucre, sensibilice, con esta acción y participen”,  concluyó Arrechavaleta.   



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(347)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020