agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
18 de April del 2013 a las 15:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vigilia y fogones
Vecinos de la zona de Agraciada que se movilizan en contra del proyecto aceitero realizarán fogones y charlas en la víspera del  aniversario del Desembarco de los 33 orientales.
Vecinos de la zona de Agraciada que se movilizan en contra del proyecto aceitero realizarán fogones y charlas en la víspera del aniversario del Desembarco de los 33 orientales.

Vigilia, fogones y caballería gaucha “En defensa del Parque Lavalleja”. Esa es la consigna para el  jueves 18 y viernes 19 de abril al conmemorarse el 188 aniversario del desembarco de los 33 Orientales. Como informáramos en nota aparte,la AsociaciónPatrióticade Soriano organiza, como es habitual, un acto al pie de la pirámide que recuerda el desembarco de los patriotas. Pero un día antes los vecinos de  la zona que vienen movilizándose en contra de la instalación de la planta aceitera de Cereoil, organizarán  una vigilia con  fogones y charlas. Según se ha anunciado el jueves 18 se comenzará con os fogones donde se proyecta conversar sobre las Instrucciones del Año XIII, sobre temas históricos, y por supuesto el tema del  momento el proyecto de instalación en la zona de un proyecto industrial. Además se  prevé  en  lugar la presencia de caballería gaucha, no descartándose que los fogones puedan extenderse hasta el domingo 21.



(732)
Enviado por: Rita
Recién veo esta amenaza, después somos nosotros los vandalos, hoy quedó más que demostrado que tipo de personas somos. Suerte empila José
Enviado por: Arrayan
José se esta quedando sin país, pues ahora se le achico el país, puso límite en el arroyo el sauce, seguro que mañana o pasado la emprendera contra Río Negro, San José, Flores, y chau, Soriano pasará a ser la capital de la patria Chaná. Pero eso no es nada, el problema de José es su estrechés mental, pues limitar un problema como éste a un problema limítrofe y de uruguayos a uruguayos es muy infantil. De todas maneras si hay un conflicto economico entre gobernantes de dos departamentos que se la arreglen ellos son del mismo palo que nosotros no vamos nada en ese negocio. Además Besossi le debe una a Zimmer, se trajo a ISUSA para Soriano, aunque en este caso Zimmer muy agradecido por los servicios prestados. Como los muchachos del four Sissons creo q así se escribese habían enojado por querer ponerle una industria tan contaminante y peligrosa con solo levantar el telefono se traslado, y Besossi arreglo enseguida sin importale la gente. En cambio como los de la Agraciada no tienen ese poder económico ni son escuchados y son difamados y hasta algunos fueron judicializados. En el país de la democracia y la libertad también pasan esas cosas, la libertad y la democracia es solo para los poderosos
Enviado por: Carlos
jOSÉ QUE POBREZA MENTAL LA TUYA. Vamos arriba el pueblo uruguayo que EL PARQUE NO SE VENDE
Enviado por: jose
mejor ni se aparescan gente de colonia porque esta vez la van a ver fea, no digan que no les avisamos arriba soriano
Enviado por: Rita
Bueno gente linda vayan aprontando el cuerpo pa salirle a los fogones, más que nunca hay que estar en el Parque Juan Antonio Lavalleja, defendiendo nuestros derechos, defendendiendo algo que pertenece a todos los orientales, playa, parque, Patrimonio. Nos Vemos

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019