agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de May del 2020 a las 08:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fue formalizado el joven que golpeó a otro con un fierro en la cabeza
La víctima no quería hacer la denuncia, actuó la Fiscalía directamente por entender que eran lesiones graves, pero resta el examen de médico forense para definir la calificación
La víctima no quería hacer la denuncia, actuó la Fiscalía directamente por entender que eran lesiones graves, pero resta el examen de médico forense para definir la calificación

En la tarde de este viernes se desarrolló la audiencia por el incidente ocurrido en la noche de este jueves en el barrio Cerro donde un joven golepó a otro con un fierro en la cabeza causándole corte e importante sangrado con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento que determinó su internación en el Hospital de Mercedes.
En el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 4º Turno, a cargo de la titular de la sede Jueza Dra. Ana Julia Fuentes, asistida por el receptor Alvaro González, en audiencia solicitada por la Fiscalía de Primera Turno representada por su titular el Dr. Carlos Chargoñia, estando en sala el imputado Julio César Viera Malacre de 23 años, asistido por su abogada la Dra. Priscila Zuchetti de la Defensoría Pública.
Tras el control legal de la detención, la Dra. Fuentes dio la palabra al Dr. Chargoñia quien informó que próximo a las 22.30 horas ocurrió incidente en el que participaron el imputado y Luciano Silva Silva cuando éste acompañado de su hermana concurrieron al domicilio de Viera Malacre y allí se produjo un entredicho por cuestiones del momento y en determinado momento, Viera Malacre golpea a Silva Silva con una barra de hierro en la nuca, produciéndole traumatismo encéfalocraneano con pérdida de conocimiento, debiendo ser trasladado al Hospital Mercedes donde hasta hoy permanecía internado en observación, habiendo recobrado el conocimiento.
En la oportunidad, cuando llegó la patrulla policial, Viera Malacre declara que se entregó, "yo me hice detener" dijo en la sala de la audiencia, admitiendo haber agredido a la víctima.
En base a ello la Fiscalía solicitó la formalización de Viera Malacre por un delito de lesiones personales, la Defensa no puso objecciones y la Jueza Dra. Fuentes procedió en ese sentido.
Seguidamente la Fiscalía informó que aun resta el examen del Médico Forense a la víctima, que indicó que por razones sanitarias no concurre a hospitales ni sanatorios, por lo que deberá aguardarse el alta del lesionado, cosa que se prevé ocurra en las próximas horas, para que pueda ser evaluado.
Ello porque debido a las manifestaciones de la víctima Silva Silva de no hacer cuestión por la agresión sufrida, y en caso que en lugar de ser lesiones personales y no lesiones graves, el proceso podría quedar en nada, por lo que el Fiscal Dr. Chargoñia decidió solicitar mediddas cautelares como la fijación de domicilio y no modificarlo sin avisar a la sede, prohibición de acercamiento, comunicación y relacionamiento por cualquier vía con la víctima y manteniendo un distanciamiento en un radio de 200 metros tanto al domicilio como al lugar de trabajo, prohibición de poseer y portar armas, y arresto domiciliario nocturno de 22.00 a 7.00 horas, todo ello por el plazo de 90 días.
La Defensa solicitó que no se oponía a las medidas cautaleres pero que el plazo podía ser de 60 días.
La Jueza, Dra. Ana Fuentes adoptó todas las medidas cautelares mencionadas, pero estableció el plazo de 60 días para todas ellas, además del cese de detención.



(1302)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020