agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de May del 2020 a las 13:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dos condenados por múltiples estafas a través de redes sociales
Si bien actuaron en diferentes puntos del país, fueron condenados en Mercedes por Fiscalía de 2º Turno, con trabajo a cargo de Interpol
Si bien actuaron en diferentes puntos del país, fueron condenados en Mercedes por Fiscalía de 2º Turno, con trabajo a cargo de Interpol

Cinco días después del pronunciamiento judicial y de haber informado @gesor, el Ministerio del interior informa sobre actuaciones llevadas adelante por Interpol y la Fiscalía de 2º Turno de Mercedes. Además no brinda ni siquiera las iniciales de los estafadores, cuando tiene antecedentes, aquí les proporcionamos los nombres como ya lo hicimos en su momento.
La pareja CHRISTIAN RAÚL PALLEIRO LAMBACH, y TATIANA MICAELA MARTÍNEZ GÓMEZ, ofrecía los objetos a través de las redes sociales. Las víctimas se contactaban con los vendedores y pagaban los productos a través de redes de cobranza pero nunca recibían la compra o, en caso de hacerlo, estaban dañados.
La Dirección General de Lucha Contra el Crimen Organizado e Interpol trabajó sobre al menos 15 denuncias, que fueron centralizadas bajo la órbita de la Fiscalía departamental de 2º turno de Mercedes, logrando ubicar el lugar donde se domiciliaban los estafadores y, mediante orden judicial se procedió al allanamiento y posterior detención de los imputados en el Departamento de Canelones. Éstos fueron conducidos a la ciudad de Mercedes donde fueron puestos a disposición judicial.
La Fiscalía Departamental de 2º Turno de Mercedes y el Juzgado Letrado de 4º turno de la misma ciudad formalizaron y condenaron por proceso abreviado a un hombre y una mujer domiciliados en Toledo Chico; al hombre de 22 años se lo imputó como autor penalmente responsable de reiterados delitos de estafa, todos en reiteración real, a la pena de tres años y cuatro meses de penitenciaria.
En tanto la mujer de 24 años fue imputada como autora penalmente responsable de dos delitos de estafa en reiteración real a la pena de seis meses de prisión.

 



(1478)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020