agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de April del 2013 a las 16:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Incidentes en entrega de turnos para especialistas
El Movimiento de Usuarios de Salud Pública critica  la distribución de los recursos humanos,  el incumplimiento de profesionales, y el sistema utilizado para entregar turnos para especialistas.
El Movimiento de Usuarios de Salud Pública critica la distribución de los recursos humanos, el incumplimiento de profesionales, y el sistema utilizado para entregar turnos para especialistas.

Este lunes en horas de la mañana un episodio poco común ocurrió en el Hospital "Zoilo A.Chelle" de la ciudad de Mercedes, al registrarse incidentes entre personas que esperaban por un turno para poder atenderse con profesionales de distintas especialidades. El problema sobrepasó los límites y se debió llamar a la policía para que interviniera entre los usuarios de Salud Pública en un ambiente sumamente enardecido.

En ese sentido, el Secretario Gral. del Movimiento Nacional de Usuarios, Néstor Gurruchaga, confirmó a @gesor que "el problema fue entre usuarios que esperaban por un turno para poder ser atendidos por especialistas, lo que llevó a que se generara una conglomeración importante de personas", dejando claro que el sistema de entrega de turnos desde hace aproximadamente un mes cambió y esto generó serios inconvenientes. 

Gurruchaga aseguró que "desde la última medianoche había gente esperando por un turno, y algunas otras personas desde antes. Hay una funcionaria que coloca un rollo con números y a partir de ahí, cuando se levanta la ventanilla, la funcionaria empieza a llamar a través del cartel electrónico. Pero resulta que algunas personas denuncian que antes de que se empezaran a dar los números, ya había gente adentro de las instalaciones del Hospital que aparentemente había ingresado por el sector de Emergencia", explicó el representante de los usuarios. De acuerdo a lo que le expresó la gente que se encontraba molesta por el episodio registrado.

Para Gurruchaga algunas cosas pueden pasar por la falta de educación entre la gente o por la falta de valores de quienes no respetan al que llegó antes, pero la responsabilidad de que se genere este problema no es culpa de los usuarios, sino de quienes hacen que las cosas funcionen mal, lo que se debe a tres factores, según indicó.

Néstor Gurruchaga insiste en la escasez de especialistas que se registra en la ciudad de Mercedes, problema al que no escapa todo el país, lo que provoca inequidad en la distribución de recursos humanos. A su vez, puso énfasis en el incumplimiento que se lleva a cabo de parte de algunos profesionales que no cumplen con el horario de atención que se les asigna por contrato, lo que en más de una oportunidad ha denunciado ante las autoridades. Por último, cuestionó el sistema de entrega de turnos para los especialistas, el que hasta hace prácticamente un mes se llevaba adelante sin ningún tipo de problema y resulta que ahora a ese sistema lo han cambiado.  



(694)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019