agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de March del 2020 a las 13:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un hombre de 35 años en CTI tras ser herido por arma blanca en confuso episodio
Inicialmente se denuncia una rapiña, pero la investigación se presenta compleja y podría tener otras derivaciones
Inicialmente se denuncia una rapiña, pero la investigación se presenta compleja y podría tener otras derivaciones

La Policía de Mercedes viene investigando una agresión con arma blanca ocurrida en la tarde de ayer de la que fue víctima un hombre de iniciales E.J.R.N. de 35 años, en un hecho que inicialmente se denuncia como rapiña, pero que las indagatorias se presentan complejas y pueden tener otras derivaciones.
De acuerdo al relato de la víctima en zona del puente sobre el arroyo Dacá cuando se se conducía en su automóvil fue abordado por varios NNs quienes lo agregen y uno de ellos la ataca con un arma blanca, ocasionándole herida en la zona del abdomen.
Siempre ateniéndonos al relato de la víctima, esta persona dice que herido se conduce en el vehículo hasta su domicilio que es bastante distante del lugar y al llegar a us casa llama al servicio 911 para informar de la agresión.
Fue trasladado al Hospital de Mercedes donde quedó internado a raíz de las heridas sufridas y en la noche de este miércoles se agravó su estado y debió ser llevado al CTI del Sanatorio de CAMS ya que la agresión le interesó el bazo y uno de los riñones, por lo que su estado se agravó.
La Policía investiga a partir de los dichos de la víctima para tratar de dilucidar lo ocurrido, aunque hay algunos aspectos que no cierran, por lo que también viene tomándose declaraciones a testigos y familiares a los efectos de establecer como se dieron los hechos, sobre los cuales viene trabajando la Fiscalía de Turno.

Mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 con hora 16:05, solicitan
presencia policial para finca ubicada en jurisdicción de Seccional Tercera. Constituido
personal de Unidad Respuesta y Patrullaje, entrevistan a la víctima (masculino mayor de edad), quien manifestó que había sido agredido con arma blanca por tres NNs, en
cercanías del arroyo Daca, habiéndole sustraído desde sus pertenencia la suma de $
1.000 (pesos uruguayos) y una caja de cigarrillos. Se tramitó asistencia médica para el
lugar, concurriendo de inmediato ambulancia de Vivem, trasladando al masculino para su mejor atención. Se hizo presente personal de Unidad de Investigaciones Zona 1 quienes asumen el procedimiento. A posterior se recaba certificado médico que reza: “paciente conectado a respirador. Estable, sedado. Post operatorio de nefrectomia y esplenectomia”. Se dio intervención a fiscal de turno. Se investiga.

 

 

 



(3752)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020