agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de March del 2020 a las 08:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Condenado por tenencia de estupefacientes tras control en la vía pública, a dos años y tres meses de cárcel
Personal de la URPS concurrió a llamado de vecinos por persona en actitud sospechosa y al control se le incautó envoltorio 215 gramos
Personal de la URPS concurrió a llamado de vecinos por persona en actitud sospechosa y al control se le incautó envoltorio 215 gramos

En la tarde de este martes personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje de Soriano (URPS) concurrió a llamado de vecinos de la zona de Giménez y 21 de Setiembre ante la presencia de un masculino en actitud sospechosa.
El personal policial procede al registro de la persona en cuestión y al control se le encuentra envoltorio en una mochila, un envoltorio con 215 gramos de sustancia vegetal simil marihuana y un cuchillo de mesa, por lo cual y tras informarse a la Fiscalía de Turno se procede a llevar a la persona a control médico donde se le realiza ello y posteriormente es entregado a la Brigada Departamental Antidrogas a los efectos que efectúe la investigación correspondiente.
Este miércoles y luego del trabajo de investigación efectuado por la BDA y la Fiscalía de Turno, se procedió a realizar la audiencia correspondiente, donde se determinó la formalización y condena de Ruben Emanuel Tabárez Garelli como autor penalmente de un delito de tenencia de estupefacientes no para su consumo, a la pena de 2 años y 3 meses de cumplimiento efectivo.

 

 



(3750)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020