agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de March del 2020 a las 08:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rapiñeros de camionero deberán pasar entre 4 años y 10 meses y 5 años y 6 meses en la prisión
Los tres fueron enviados a la cárcel tras procedimiento policial que permitió aclarar en 24 horas totalmente un hecho grave
Los tres fueron enviados a la cárcel tras procedimiento policial que permitió aclarar en 24 horas totalmente un hecho grave

En la tarde de este miércoles se llevó a cabo audiencia de formalización y condena por el caso de la rapiña a camionero, ocurrida en la madrugada de este martes y sobre la que informáramos oportunamente.
En el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 4º Turno, a cargo de la Jueza Dra. María Ayala se procedió a desarrollar la audiencia por la cual se formalizó y condenó a Pablo Roberto Razquiz Sisurqui como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada en régimen de reiteración real con un delito de receptación a la pena de cinco años y un mes de penitenciaría; a Eduardo Enrique López Rodas (foto), alias "El Papo", como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada a la pena de cuatro años y diez meses de penitenciaría; y a Pablo Yari Mázquez Márquez como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada en reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado a la pena de cinco años y seis meses de penitenciaría.
En todos los casos, las penas son de cumplimiento efectivo y recordamos que la rapiña ocurrió en ocasión que camionera se encontraba en zona de la vieja estación de AFE próximo a la hora 1.30 de la madrugada de este martes cuando estos tres condenados, amenazaron con un arma a al conductor y le llevaron $ 4.000, un termo, mate y un par de botas entre otros elementos, siendo detenido en primera instancia López Rodas y al día siguiente los otros dos en allanamientos.

INFORMACION OFICIAL: En relación a lo informado en la víspera por Rapiña a Conductor; sobre hurto de vehículo en jurisdicción de seccional primera con fecha 21 del corriente mes y procedimiento llevado a cabo por personal de seccional 2da con apoyo de diferentes unidades de la División Territorial 1, se procedió a la detención de cinco masculinos mayores de edad, que luego de ser sometidos a la justicia competente, la Sra. Juez Dra. María AYALA condenó a 1)- PABLO ROBERTO RASQUIZ SISURQUI (26) como autor penalmente responsable de “un delito de rapiña especialmente agravada en régimen de reiteración real con un delito de receptación"; a la pena de cinco años y un mes de penitenciaria. 2)- EDUARDO ENRIQUE LÓPEZ RODAS (31), como autor penalmente responsable “Un delito de rapiña especialmente agravada"; a la pena de cuatro años y diez meses de penitenciaria. 3)- P. Y. M. M. (18) como autor penalmente responsable de “un delito de rapiña especialmente agravada en reiteración real, con un delito de hurto especialmente agravado”. a la pena de cinco años y seis meses de penitenciaria. Otorgándose la libertad a los dos restantes masculinos, de acuerdo a lo dispuesto por la justicia.



(4459)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020