agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de March del 2020 a las 14:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fueron detenidos los otros dos presuntos participantes de la rapiña a camionero
El operativo se desarrolló en la mañana de este martes en zona de El Ombú en el barrio Túnel habiéndose incautado elementos que los vincularían al hecho
El operativo se desarrolló en la mañana de este martes en zona de El Ombú en el barrio Túnel habiéndose incautado elementos que los vincularían al hecho

En la mañana de este martes, se desarrolló operativo policial en el barrio Túnel, en zona de El Ombú efectuando allanamientos a los efectos de poder dar con los dos presuntos participantes de la rapiña ocurrida en la madrugada de este martes alrededor de la 1.30 hora en zona de la estación vieja de AFE -sobre lo que informamos por separado- donde tres delincuentes bajo amenaza con arma de fuego le llevaron dinero y otros elementos a un camionero que había estacionado en el lugar.
Ya en la noche se había logrado detener a "Papo" López Rodas reconocido por la víctima y los otros dos fueron identificados pero lograron darse a la fuga en la zona del barrio Túnel, donde esta mañana temprano se armó operativo con la participación de personal de diferentes unidades al mando del Jefe de División Territorial I Crio. May. Ricardo Coelho, con resultado positivo ya que se detuvieron a los dos presuntos participantes en el hecho, habiéndose incautado elementos que los vincularían a ello.
En el caso está trabajando el equipo de la Fiscalía de 2º Turno a cargo de la Dra. Andrea Mastroianni, tomando declaraciones a funcionarios participantes y también a la víctima, y posteriormente lo hará con los detenidos para definir la situación de cada uno.



(1999)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020