agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de March del 2020 a las 23:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Complementariedad entre salud pública y privada
Como estrategia de lucha contra la pandemia
Como estrategia de lucha contra la pandemia

Los representantes por Soriano: Diputado nacionalista Guillermo Besozzi y Diputado Martín Melazzi, partido Colorado, participaron en Montevideo en una muy positiva reunión con Autoridades del Ministerio de Salud Pública anticipándose a la llegada del COVID19 al departamento de Soriano.

Estuvieron presentes en el mencionado encuentro el Subsecretario de Salud, Lic. José Luis Satdjian, la Dra. Karina Rando, Directora General de Coordinación y el Dr. mercedario José Rivarola.

El énfasis del encuentro se puso en establecer como objetivo aunar recursos técnicos, humanos y edilicios entre la salud pública y privada con el propósito de complementar y fortalecer mutuamente los dos ámbitos de atención.

Se busca estar en las mejores condiciones para cuando llegue la pandemia al Departamento. En los próximos días se realizará una nueva reunión con todos los actores involucrados.

Los diputados de la Coalición agradecen a las Autoridades este primer encuentro en beneficio de todos los sorianenses y exhortan a la población a seguir y respetar las indicaciones emitidas por Salud Pública, cuanto más se acaten dichas disposiciones menor será la cantidad de contagios y antes se terminará con este angustiante proceso.



(474)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020