agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de March del 2020 a las 05:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Aduana de Colonia incauta vehículos procedentes de Argentina
Tres vehículos fueron incautados en presunta infracción aduanera.
Tres vehículos fueron incautados en presunta infracción aduanera.

Controles rutinarios realizados por funcionarios de la Administración de Aduana de Colonia a los vehículos que ingresan al país desde Buenos Aires por la repatriación de uruguayos a raíz de la pandemia de Coronavirus (COVID-19), permitieron la incautación de 3 vehículos en presunta infracción aduanera por incumplir con las normas vigentes del Decreto 92/2018 y la Resolución 35/2002 MERCOSUR.

El día 18 de marzo en la Frecuencia Nocturna de los ferrys de la vecina orilla, se confiscaron 2 rodados que ingresaron al país, uno de ellos fue una camioneta Citroen C3 Aircroos con matrícula argentina de un ciudadano argentino residente en Uruguay, el otro vehículo es una moto Corven N4A también de procedencia argentina la cual pertenece a un uruguayo. El Juez Letrado de Turno dispone la incautación de ambos rodados, informando al Fiscal de Turno para que tome conocimiento del caso.

El día 19 de marzo en la Frecuencia Matutina, se incautó un auto Peugeot 308 Allure con matrícula argentina de un ciudadano uruguayo, el cual arribó al territorio nacional, el Juez Letrado de Turno ordena la incautación del vehículo e informa a la Fiscal de Turno.

Hay dos vehículos que ingresaron el mismo día con circunstancias similares que no fueron incautados, los cuales están en revisión para determinar el estado de situación de ambos rodados.



Image1
Image2
Image3
(1121)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020