agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de March del 2020 a las 13:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Son 135 los casos confirmados de Coronavirus covid-19 en todo el país
El Sistema Nacional de Emergencias en un comunicado confirmó que se sumaron 25 casos nuevos  en tan solo 24 horas.
El Sistema Nacional de Emergencias en un comunicado confirmó que se sumaron 25 casos nuevos  en tan solo 24 horas.

De acuerdo al último relevamiento, se confirmaron 25 nuevos casos positivos de coronavirus Covid-19. Desde el 13 de marzo que se declaró la emergencia sanitaria hay 135 casos en todo el país. De los 135 casos confirmados, la gran mayoría son leves y 2 se encuentran en cuidados intensivos.

Hasta el momento son 6 los departamentos con casos confirmados: Canelones, Colonia, Flores, Maldonado, Montevideo y Salto.

 

ASSE definió que las instalaciones del Hospital Español serán acondicionadas en el marco de esta emergencia sanitaria, y se convertirá en el primer Centro COVID de Uruguay.

 

Antel dispuso a partir de mañana domingo 22 de marzo, servicio de roaming sin costo para uruguayos que se encuentren varados en el exterior.

 

A partir de hoy está disponible un nuevo canal de comunicación para evacuar consultas sobre el coronavirus COVID-19. Se trata de la línea de whatsapp 098 999 999. Esta iniciativa al igual que el 0800, el chatbot y la aplicación móvil, buscan facilitar el acceso por parte de la población a la información relativa al coronavirus COVID-19 en Uruguay.

 

 



(623)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020