agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de March del 2020 a las 14:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cayó tras meses de trabajo de inteligencia Milton Weigert el estafador más buscado en la región y se abre una investigación que preocupa a empresarios y funcionarios
Se encontraba en una finca del barrio Treinta y Tres de Mercedes, tras haber estado en Argentina, en diferentes lugares de Soriano y fuera del departamento, además de cambiar de fisonomía
Se encontraba en una finca del barrio Treinta y Tres de Mercedes, tras haber estado en Argentina, en diferentes lugares de Soriano y fuera del departamento, además de cambiar de fisonomía

(PRIMICIA). En procedimiento llevado a cabo en la mañana de este viernes, en el barrio Treinta y Tres, en zona de Trápani y Colmán, fue detenido el estafador más buscado en la región, Milton Weigert, quien venía siendo buscado por la Policía de Soriano, pero que a su vez se encuentra requerido por otros cuatro departamentos.
Weigert se hizo "famoso" por haber alquilado vehículos en rentadoras y posteriormente no devuelto los vehículos y los vendió, habiéndose recuperado algunos y otros todavía están pendientes de ser recuperados, pero a su vez también estuvo vinculado a otras estafas en la región.
Todo ello viene siendo investigado por la Fiscalía de Primer Turno, en este caso puntual por parte de la Fiscal Adscripta Dra. Stella Alciaturi.
En el procedimiento y en el trabajo de inteligencia de largo aliento, que incluyó allanamientos en otras oportunidades y que no había tenido éxito porque este delincuente estaba siendo amparado por sus amigos, se cambiaba la apariencia, salía de noche, se disfrazaba, incluso estuvo en Mercedes, en Dolores, en otras localidades del Interior del departamento y fuera de él, además de haberse alejado al exterior en determinado momento, de donde regresó un par de días antes de la feria judicial de diciembre, trabajó en todo este tiempo la Unidad de Investigaciones de Zona I, con la supervisión y la presencia en el lugar del Jefe de la División Territorial I, Crio. May. Ricardo Coelho.
Ampliaremos porque detrás de esta persona hay toda una organización que incluye a empresarios, y funcionarios, y eso genera preocupación en varias personas, sobre lo que llegue a declarar, ya que hay víctimas que no serían tan víctimas y sobre ello es que viene trabajando la Fiscalía desde hace meses.



Image1
Image2
Image3
Image4
(10405)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020