agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de March del 2020 a las 19:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
FEMI concretó la firma de un acuerdo muy esperado
Que implica el reconocimiento de categorías laborales y mínimos nominal por función en el sector de Emergencias Móviles, así como pautas de relacionamiento para el futuro.
Que implica el reconocimiento de categorías laborales y mínimos nominal por función en el sector de Emergencias Móviles, así como pautas de relacionamiento para el futuro.

En el día de hoy en la Sede de FEMI se concretó la firma de un acuerdo muy esperado por el colectivo médico del interior del país, representantes de la Cámara de Emergencia Móvil (CAEMEX), Presidente de FEPREMI y Presidenta de FEMI, se concreta el acuerdo, luego de una larga negociación, que implica el reconocimiento de categorías laborales y mínimos nominal por función en el sector de Emergencias Móviles, así como pautas de relacionamiento para el futuro.

En este momento tan especial, cuando las Emergencias Móviles están teniendo un rol sumamente importante en la emergencia sanitaria del país, FEMI logra establecer un único acuerdo con alcance de aplicación en 48 empresas de Emergencia móviles que operan en el interior del país, remarcando el principio de laudo único para los médicos del interior, incorporando el mismo al Laudo FEMI.

 Este logro se suma a los acuerdos previamente establecidos entre el SMU y las 6 empresas que operan en Montevideo, los cuales serán refrendados en próxima convocatoria de Consejo de Salario del Grupo 15.

 

De izquierda a derecha: Dr. Carlos Cardoso Presidente de FEPREMI // Dra. Patricia Nava, presidente FEMI // Dr. Jorge Díaz y Contador Sergio PÉREZ, representantes Cámara de Emergencias Móviles (CEAMEX)



(457)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020