agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de March del 2020 a las 14:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dra. Gabriela Tuberosa deja el Juzgado de Dolores de Primer Turno y pasará a Maldonado, llegando por ella el Dr. Dany Athaídes
Ambos por vía de traslado, y estarán asumiendo el cargo este lunes 23
Ambos por vía de traslado, y estarán asumiendo el cargo este lunes 23

La Suprema Corte de Justicia procedió a designar magistrados que habrán de desempeñarse en la justicia letrada de la capital, justicia letrada del interior y justicia de paz, quienes asumirán su cargo el próximo 23 de marzo.
La decisión se enmarca en la gestión periódica habitual que la Suprema Corte de Justicia hace de sus recursos humanos, con las potestades que le otorgan el art. 239 de la Constitución de la República y la Ley orgánica de la Judicatura y de Organización de los Tribunales nº 15.750.
Entre las designaciones se encuentra la de la Jueza Letrada de Primera Instancia de Dolores de Primer Turno de Dolores Dra. Gabriela Aída Tuberosa Etchart, quien por su antigüedad en el cargo, ausencia de observaciones y por estar agotada la lista de la Comisión Asesora con interés en el cargo vacante, pasará a desempeñarse como Juez Letrada de Primera Instancia de Maldonado de 6º Turno por vía de traslado.
Ello determina que el Juez Letrado Suplente del Interior Dr. Dany Fabián Athaides Díaz, quien en vía de traslado, por integrar la lista de magistrados más aptos para el ascenso, confeccionada por la Comisión Asesora, para asumir como Juez Letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer Turno.
Ambos asumirán este lunes 23.



(454)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020