agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de March del 2020 a las 11:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Director Departamental de Salud de Soriano informa que al mediodía de este jueves no existen casos positivos de coronavirus en el departamento
El Dr. Rafael Saráchaga emitió comunicado en el ratifica la información nacional brindada por el MSP a través del vocero presidencial
El Dr. Rafael Saráchaga emitió comunicado en el ratifica la información nacional brindada por el MSP a través del vocero presidencial

La Dirección Departamental de Salud del departamento de Soriano en nombre de su director Dr. Rafael Saráchaga y el equipo de salud en representación del Ministerio de Salud Pública de la República Oriental del Uruguay comunica a la ciudadanía que hasta el día de hoy (jueves mediodía) no hay casos positivos en este departamento.
Hay 79 casos en todo el país confirmados la mayoría de ellos asintomáticos o con síntomas leves, y 2 de ellos que estaban con internación ya están de alta. Estos pacientes están en 5 departamentos del país, Montevideo, Colonia, Canelones, Maldonado y Salto.
Recomendamos seguir estrictamente las instrucciones de su prestador de salud y todas las medidas preventivas que pueden llevarse a cabo como el continuo lavado de manos con agua y jabón o alcohol en gel como alternativa, no tocarse la cara con las manos sin lavar, toser y estornudar tapándose la boca con el antebrazo, mantener distancia de las personas que tengan algún tipo de síntoma y no compartir utensilios como platos, vasos, cubiertos, etc. Evitar las aglomeraciones de personas, no compartir el mate y mantener la calma.
Recuerde vecino que Ud. es quien con su comportamiento combate esta epidemia, debemos ser conscientes de la situación de EMERGENCIA NACIONAL. Juntos daremos la mejor respuesta para mitigar la situación nacional. Y en nuestro departamento en particular todos los prestadores de salud están abocados a trabajar de la manera más adecuada y dando lo mejor de ellos.
Se reitera que se está actuando desde el Ministerio de Salud pública en concordancia con las normas de la Organización Mundial de la salud, (OMS) y de la organización panamericana de la salud (OPS).



(2728)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020