agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de March del 2020 a las 08:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Covid-19: nuevo desafío para la lechería uruguaya
Confiamos en que la recolección y las industrias tomen las medidas de precaución correspondientes. El centro de la tarea es el cuidado a la exposición de cada uno de los integrantes de la familia tambera.
Confiamos en que la recolección y las industrias tomen las medidas de precaución correspondientes. El centro de la tarea es el cuidado a la exposición de cada uno de los integrantes de la familia tambera.

(Por Ricardo de Izaguirre, Presidente del INALE) Ante la pandemia de Covid- 19 presente con virulencia ya en nuestro país, Inale destaca la tarea irrenunciable en servicio de la población que realiza a diario nuestra lechería para mantener el abastecimiento continuo. Por otro lado, es fundamental el ordeñe cada 12 horas para evitar dañar los tejidos mamarios en forma irreparable.

Ello realza la necesidad de tomar, con la mayor premura, las medidas de prevención que indican las autoridades de la salud de nuestro país.

En ocasión del brote de fiebre aftosa, los tamberos uruguayos se organizaron con enorme responsabilidad para evitar la expansión del virus, mediante la organización de barreras sanitarias escalonadas de desinfección, actitud que es de destacar por el enorme esfuerzo realizado.

Hoy el destinatario de la infección es la población humana. En nuestro caso, la población de riesgo la constituyen regularmente las familias tamberas radicadas sobre las que cae la responsabilidad del ordeñe.

Es allí donde hay que efectuar las mayores tareas de precaución, evitando la mayor exposición posible en los centros poblados por un lado, y el aislamiento y desinfección de los lugares de presencia de proveedores de servicios, así como de los de la recolección de la leche.

Confiamos en que la recolección y las industrias tomen las medidas de precaución correspondientes. El centro de la tarea es el cuidado a la exposición de cada uno de los integrantes de la familia tambera.

La solidaridad es la característica de nuestro sistema y a ella apostamos una vez más. Desde Inale nos comprometemos a mantener informado al sector en este momento de dificultad.

Ya vendrán los tiempos de los abrazos.

Sin duda que vendrán y trabajaremos para que nos encuentre a todos.

 

 

(*) extraído de tardaguila.com.uy

 



(822)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020