agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de March del 2020 a las 05:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Decretan cierre de frontera con Argentina
El presidente Luis Lacalle Pou realizó el anuncio indicando que este cierre es para el tránsito aéreo, fluvial y terrestre a partir del marte a las 00 horas.
El presidente Luis Lacalle Pou realizó el anuncio indicando que este cierre es para el tránsito aéreo, fluvial y terrestre a partir del marte a las 00 horas.

El gobierno decretó el cierre total de frontera terrestre, fluvial y aéreo con Argentina, a partir del martes 17 a las 00 horas. Quedan exceptuados los ciudadanos uruguayos y residentes en Uruguay, el transporte de mercadería hacia ese país y el ingreso de ayuda humanitaria.
Así lo anunció el Presidente Luis Lacalle Pou en conferencia de prensa, acompañado del Secretario de Presidencia, Alvaro Delgado, del pro secretario Rodrigo Ferrés y del Ministro de Salud Pública Daniel Salinas.
El Secretario de Presidencia, Alvaro Delgado comentó que en este cierre de fronteras con Argentina están exceptuados los ciudadanos uruguayos y extranjeros residentes en Uruguay, y también la carga de mercadería y ayuda humanitaria. “En relación a los vuelos internacionales se determinó que los aterrizajes de aviones provenientes del extranjeros se realizarán únicamente en los aeropuertos de Carrasco y Laguna del Sauce” agregó Delgado. “Esta medida busca asegurar el control epidemiológico en los aeropuertos”.
Agregó que también se clausuran los puertos deportivos que no cuenten con oficinas de migraciones “quedando habilitados los puertos de Carmelo, Colonia, Montevideo y Punta del Este”.
Agregando más adelante el Secretario de Presidencia que se elaboró un protocolo en el Sinae, “conjuntamente con el Ministerio de Defensa, Ministerio del Interior, y el Ministerio de Salud Pública” que tiene que ver con los pasos de frontera “especialmente la frontera seca con Brasil”.



(399)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020