agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de March del 2020 a las 20:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hospital de Mercedes adoptó medidas preventivas, ante coronavirus
A través de estas instancias preventivas se busca adoptar todas las medidas, evitando por ejemplo la presencia y canalizando vía telefónica.
A través de estas instancias preventivas se busca adoptar todas las medidas, evitando por ejemplo la presencia y canalizando vía telefónica.

Con el objetivo de aplicar acciones  preventivas y de esta forma cumplir con las medidas de resguardo a la llegada del algún posible caso sospechoso del nuevo Coronavirus COVID19, el Hospital de Mercedes "Zoilo A. Chelle" informa sobre la adopción de varias medidas de prevención.

1- Se suspenden las visitas en todos los sectores de internación.
2- Se permitirá un solo acompañante por paciente en turnos de al menos 6 horas.
3- Se suspenden policlínicas de repetición de medicamentos y consultas programadas. Las consultas ya agendadas se harán vía telefónica (los especialistas llamarán a los usuarios).
4-La solicitud de recetas de medicación crónica se hará vía telefónica y se informará al usuario como levantar la medicación.
5- La solicitud de turnos para consultas se realizará solo vía telefónica, no despachándose órdenes en ventanilla hasta nuevo aviso.
6-Todos los estudios no urgentes quedan suspendidos hasta nuevo aviso (llamar por teléfono para informarse).
7-Los enfermos oncológicos mantendrán la asistencia de forma normal.
8-Por informes comunicarse en el horario de 06:00 a 18:00 con los teléfonos 4532 7575/ 4532 2177 (int.179-117), dice el comunicado firmad por Yanina Mondada- Directora del Hospital Mercedes y Dr. César Cresci- Subdirector del Hospital.



Image1
Image2
Image3
(1155)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020