agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de March del 2020 a las 19:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Denunciaron la actitud de un sector frenteamplista que convoca a una reunión cuando no es recomendable hacerlo
“No condice a nuestro juicio, con la responsabilidad, sensibilidad, preocupación y compromiso con los momentos que estamos atravesando”, dijo el edil Raúl Bruno.
“No condice a nuestro juicio, con la responsabilidad, sensibilidad, preocupación y compromiso con los momentos que estamos atravesando”, dijo el edil Raúl Bruno.

El edil Raúl Bruno denunció a un sector del Frente Amplio que viene convocando a una reunión para el sábado próximo cuando existe una recomendación sanitaria a no hacerlo, por la situación generada por el Coronavirus Covid-19. Mediante una nota dirigida a la presidencia de la Junta Departamental, en virtud que en la fecha fue suspendida la reunión quincenal, siguiendo precisamente la recomendación de evitar la aglomeración de personas, el edil nacionalista Raúl Bruno expresa: “El Frente Amplio a través de uno de sus sectores, viene publicando en un diario local, publicidad instando a concurrir, en definitiva a aglomerarse, para el fin de semana que viene en Barrio 33. Esta actitud va en contra de las recomendaciones y normas dictadas por las autoridades competentes y no condice a nuestro juicio, con la responsabilidad, sensibilidad, preocupación y compromiso con los momentos que estamos atravesando. Estamos convencidos que la política debe ser un instrumento para lograr el bienestar de la población y no un fin en sí misma. Adjuntamos 2 fotocopias de diferentes días de las publicaciones pertinentes. Solicitamos traslade nuestro planteo y fotocopias adjuntas a la comisión respectiva”.

 

 



(687)
Enviado por: Observador

Ja ja hace las reuniones por que junta menos de 5 personas, no corre riesgo


Enviado por: Mirtha N

Lo Político sobre Sanitario, típico


Enviado por: Mario

QUE POCO ARTIGUISTA


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020