agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de March del 2020 a las 05:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dos años y once meses de cárcel para mujer que rapiñó y robaba a personas mayores y se desacató en Fiscalía
Se trata de hechos que se juzgaron en audiencia se programó para este miércoles y que fueron realizadas en días anteriores
Se trata de hechos que se juzgaron en audiencia se programó para este miércoles y que fueron realizadas en días anteriores

En el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 4º Turno de Mercedes, se desarrolló audiencia de formalización y condena de Yeny Paperán Yona como autora penalmente responsable de un delito de rapiña en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales, un delito de desacato especialmente agravado y tres delitos de hurto especialmente agravados, todos en reiteración real, a la pena de dos años y once meses de cumplimiento efectivo.
Esta persona en ocasiones se dedicaba a engañar a hombres adultos mayores, con quienes se relacionaba, y posteriormente les robaba, y en uno de los casos utilizó la violencia para robarle de allí es que se consumó la rapiña, mientras que el desacato se dio a nivel de la Fiscalía cuando estaba prestando declaraciones.
Estos hechos venían ocurriendo desde tiempo atrás y este miércoles se desarrolló la audiencia que estaba programada.

LOS HECHOS
El 26 de febrero un hombre de 73 años se encontraba en la vereda de su casa con una nieta en brazos, cuando Paperán se le acercó y sin mediar palabras le robó el celular dándose a la fuga.
El 5 de marzo ingresó a la casa de otro masculino de 73 años aprovechando que esta persona había salido, diciéndole a una vecina que era la hija de aquel y enseguida se retiró, de ese lugar, se llevó una tablet Ibirapitá.
El 5 de marzo también se le involucra junto a otra femenina, señalándose que un hombre de 85 años estaba acostado y sin permiso ingresan dos femeninas que dijo no conocer, una de ellas pide un vaso de agua, por lo que el hombre se levanta para ir a darle agua y la otra queda en la habitación tras lo cual se retiran ambas, constatando el hombre la falta de $ 26.000 que se encontraban en un pantalón de vestir que se encontraba en una pieza de al lado.
El 8 de marzo, un hombre de 80 años se encontraba en la vereda de su casa, cuando la imputada se le acerca y le propone mantener relaciones sexuales, a lo que accede, tras lo cual le dice que va a higiniezarse y como demoraba el hombre se comienza a vestir para ir a ver, allí constata que desde el short le había sacado el dinero que tenía, por lo que al verla irse, le pide que vuelva y le reintegre el dinero, a lo que la imputada se niega, lo empuja y se retira del lugar corriendo, cayendo al piso el hombre, presentando lesiones certificadas por médico forense.

 

 



(2552)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020