agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de March del 2020 a las 11:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ante la muerte de un nuevo policía el SUPU vuelve a convocar a plaza Independencia
Es para este lunes 9 a las 17.30 horas para manifestarse ante el crimen de la funcionaria policial Daniela Da Silva
Es para este lunes 9 a las 17.30 horas para manifestarse ante el crimen de la funcionaria policial Daniela Da Silva

El delegado departamental de Soriano, del SUPU, sindicato policial, Juan Naglieri, está convocando a los funcionarios en actividad y retirados, a la población en general, a reunirse en plaza Independencia en Mercedes este lunes 9 de marzo a las 17.30 horas como forma de manifestar su rechazo y repudio a una nueva muerte violenta de un funcionario policial, en este caso la agente Daniela Da Silva que fuera víctima de una rapiña el viernes en la tarde cuando llegaba a su casa y fuera atacada por dos delincuentes y su pareja -también policía- saliera en su defensa repeliendo el ataque, produciéndose tiroteo que terminó con un disparo de bala que ingresó en la zona del cuello de la funcionaria policial, sin orificio de salida. Tras ser atendida en policlínica del barrio en Capitán Tula, fue derivada al Hospital Policial, donde en la tarde de este sábado se confirmó la lamentable noticia de su fallecimiento. Ante ello el SUPU como tiene resuelto, convoca en Mercedes a una concentración en plaza Independencia a las 17.30 horas el lunes 9, donde se manifestará en forma pacífica, algo similar a lo que ocurrirá en las plazas de los diferentes departamentos en repudio a lo ocurrido. 



(896)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020