agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de March del 2020 a las 06:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Policía despliega controles en diferentes puntos de la ciudad
Comenzó el jueves con esta tarea, realizando controles en Dolores, Villa Soriano, el eje de la Ruta 2 y Mercedes.
Comenzó el jueves con esta tarea, realizando controles en Dolores, Villa Soriano, el eje de la Ruta 2 y Mercedes.

Diez móviles policiales, dos motos,  un dron, alrededor de 30 funcionarios policiales, más dos móviles de la Dirección de Tránsito  y personal Municipal componen el operativo de control desplegado  en Mercedes en la noche de este viernes  por Jefatura de Policía de Soriano.  Una tarea que comenzó el jueves y que, como viene realizándose en diferentes puntos del país se  realizará constantemente.  Así lo resaltó el  Jefe de Policía de Soriano Com.May (r) Willimar Martínez  al dialogar con @gesor. “Es un operativo donde vamos a dar cumplimiento a las directivas recibidas del Sr. Director  de la Policía Nacional de control de personas, vehículos. Control de la normalidad en el disfrute de los espacios públicos. Un procedimiento que van a  ver  reiteradamente no sólo en la ciudad de Mercedes sino en otros centros poblados y rutas de nuestro departamento”.

 

¿Qué delitos están preocupando?

-“En el departamento de Soriano los índices delictivos  de mayor atención para nosotros son el hurto y en medida el abigeato. Si  bien las cifras no son alarmantes, siempre nos va a preocupar bajarlas,  por más que sean bajos; la esencia de estos operativos es trasmitirle tranquilidad y  de  alguna manera  dar la señal de que nuestra  Policía  está  trabajando en bien de nuestra sociedad”.

 

¿Les hacen falta vehículos?

-“Si. Estamos terminando un documento, una apreciación de situación, que fue dispuesta por el Sr. Ministro del Interior. En los primeros días de la semana entrante la haremos llegar, donde informamos cuál es la  situación de nuestro personal en cuanto a la movilidad, a la cantidad de recursos humanos, y la necesidad de refuerzo del número para nuestra Jefatura”.

 

 

Ayer  ya se hizo un trabajo similar, ¿qué resultados arrojó?

-“En el día de ayer este operativo se hizo en Mercedes, Dolores, en localidades de la Línea de  Ruta 2, en Villa Soriano. Se controlaron decenas de personas y de vehículos. Una de esas personas tenía una requisitoria pendiente de la Jefatura de Policía de Canelones. Fue conducida a  sede policial  y luego de las coordinaciones se  aclaró la situación y luego se le permitió retirar porque  así  lo dispuso la autoridad judicial que había librado esa requisitoria”.

 

¿Vehículos incautados?

-“No, en el día de ayer no hubo.  Lo que si hubieron fue la  aplicación de varias infracciones  a través de los Inspectores de Tránsito por irregularidades, fundamentalmente en las motos”.

 

Hay algunas zonas de Mercedes que pueden ser más complejas. ¿Esas van a tener especial interés de la Policía, o estos operativos se van a realizar en todos los barrios?

-“Nosotros consideramos el territorio de la ciudad de igual  manera. Si hay alguna zona que merezca especial atención por alguna circunstancia vamos a  amplificar todos los operativos que se hagan en el lugar si entendemos que merece  una atención especial, ya sea en la forma, cantidad de efectivos, qué efectivos o qué unidades participan lo veremos”.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(7011)
Enviado por: Sebastián

Jajajaj como quieren tapar el sol con un dedo.. medio Mercedes sabe dónde están las bocas de drogas y dónde está realmente el relajo.. vayan ahí y déjense de jugar a la chiquita


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020