agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de March del 2020 a las 08:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Incendio en una casa provocó pérdidas materiales totales
Se produjo en una vivienda ubicada en la calle Idiarte Borda, entre Ituzaingó y Oribe. En una jornada con varias intervenciones de bomberos Mercedes.
Se produjo en una vivienda ubicada en la calle Idiarte Borda, entre Ituzaingó y Oribe. En una jornada con varias intervenciones de bomberos Mercedes.

Un incendio de importante magnitud, que consumió mobiliario ropa y enseres,  tuvo lugar en la tarde de este jueves, sobre las 18.00 horas,  en una casa ubicada en la calle Idiarte Borda 835, entre Ituzaingó y Oribe, precisamente en una construcción de block, tirantes de maderas y chapas, ubicados a los fondos del inmueble.

Pese al esfuerzo de los bomberos, las pérdidas materiales resultaron totales para el dueño de la casa.

Un intenso fuego que se propagó rápidamente, aparentemente a partir de una vela encendida, sobre una estatuilla de una virgen que en determinado momento cayó, desatando un siniestro que afectó todas la pertenencias debido en parte, presumiblemente  a la radiación , la alta temperatura y  el humo reinante.

 Lo que  generó alarma entre los vecinos, no hubo lesionados, el dueño de casa,  un hombre de 30 años no se encontraba en el lugar,  se había ausentado momentáneamente al ir a buscar a su hija y al regreso  se encontró con  el desgraciado cuadro.

Las pérdidas materiales fueron totales.

En el lugar trabajó una dotación de bomberos, junto a personal policial.

Se dio intervención también a la División Arquitectura para  certificar el estado de la construcción y su habitabilidad tras el siniestro. Y también al Dpto. de Asuntos Sociales de la IMS, a través de una asistente social.

Pero no fue la única salida ésta que los bomberos debieron acudir durante el día.

Pasado el mediodía los bomberos debieron intervenir en un campo, de camino Luis Tuyá pasando el polideportivo Ciudad de Mercedes,  allí pastizales tomaron fuego, siendo sofocados por una dotación sin mayores consecuencias.

 Sobre la hora 16.30 debieron acudir a camino Pense, para combatir otro incendio  generado también en malezas, sin mayores consecuencias.

Sobre la hora  1800 lo ya dicho, se debió intervenir en esta finca de  calle Idiarte Borda entre Ituzaingó y Oribe.

 Y finalmente próximo la hora 1910, acudieron al local de   Óptica y Ortopedia Balux, en calle Ferreira Aldunate 504 Esq. Braceras, donde aparentemente ante el pasaje de un camión de gran porte, desprendió un cartel allí existente asistiendo los bomberos para descolgar el mismo.



(2118)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020