agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de March del 2020 a las 13:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La necesidad sigue haciendo caer a la gente ante estafadores por redes sociales que se valen de ello
Esta vez fue un caso de Dolores en el que hubo una pago primario y no se asumió un segundo pedido de más dinero para la gestión
Esta vez fue un caso de Dolores en el que hubo una pago primario y no se asumió un segundo pedido de más dinero para la gestión

Se recepcionó en Seccional 5a. de Dolores denuncia por estafa. Expresando la víctima que alrededor de dos semanas, en la red social Facebook ve una página de préstamos no recordando al momento el nombre de la misma, donde se contacta mediante mensajes, ofreciéndole de inmediato la suma de $ 200.000, solicitando la víctima la suma de $ 60.000 llegando a un acuerdo por las cuotas del pago; realizando un giro de $ 2.900 para el papeleo de crédito, haciendo el mismo a nombre de una femenina. A posteriori le solicitan foto de Cédula de Identidad y el giro de $ 5.100 para poder aprobar el crédito, por lo que se negó a realizar el giro.
Enterada Fiscal Dra. Viviana Maqueira dispuso al respecto. Se continúan con las actuaciones.



(1012)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020